No puedo activar Yomvi !!!

Gorka-T
Yo probé el VDSL
No puedo activar Yomvi !!!

 El jueves pasado me registré para activar Yomvi. Ponía que en menos de 24h me mandarían las claves para la activación. Miro el correo (spam incluido) y no mandan las claves. Intento registrarme otra vez y no me deja porque me dice que tengo un pedido pendiente (sí!,  Yomvi!).

yomvi.PNG

 

En seguimiento de pedidos:

 

yomvi2.PNG

 

 Qué significa, que hasta que no pase el mes de promoción de TV Premium no me activan Yomvi? Ya especifiqué en el contrato telefónico que deseaba seguir con la TV Premium después del mes de promoción...

 A ver si me lo pueden aclarar (y sobre todo, activar Emoticono triste)

 Un saludo.

Mensaje 1 de 49
10.289 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka-T

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

 

Si no has recibido las claves, las puedes regenerar desde la web de Yomvi, te facilito post donde se informa como hacer este trámite.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
9.436 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

No, no puedo.

 Es un maldito bucle. Si intento volver a registrarme para dar de baja y posteriormente volver a activar no me deja porque me dice que tengo un pedido pendiente (sí, activar Yomvi) y no puedo pasar de ahí. Cuando contraté la tv premium (que no es barata), uno de los motivos era para usar Yomvi. Y no puedo!!!

 Por favor, ayudadme a solventarlo!

 Un saludo.

Mensaje 3 de 49
9.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gorka-T


 Para poder comprobar si tienes correctamente instalado el servicio Yomvi, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

Por otra parte, te facilitamos un enlace con información acerca de los requisitos para poder disponer de Yomvi en tu dispositivo.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
9.425 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorka-T

 

Vamos a revisar los datos que nos pasas y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
9.422 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 6 de 49
9.419 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

No hay novedades?

 Hoy hace ya una semana que estoy intentando activar Yomvi...

 Un saludo.

Mensaje 7 de 49
9.410 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Captura Yomvi.PNG

Mensaje 8 de 49
9.394 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Captura Yomvi Pedido.PNG

Mensaje 9 de 49
9.393 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Captura Yomvi.PNG

Mensaje 10 de 49
9.392 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Captura Yomvi Pedido.PNG

Mensaje 11 de 49
9.391 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Y así, un bucle infinito hasta que desde la compañia se dignen a hacer algo para solventarlo...

 Yomvi fue uno de los alicientes por el que me decidí a dar el salto a Movistar fibra (tenía Yomvi cuando era cliente de Digital+).

 Estoy muy decepcionado con este tema. Me he dado de alta como cliente de Fusion+ 300Mb con TV Premium por lo que voy a pagar 77+50= 127€ al mes y llevo casi 10 dias peleandome con el 1004 y escribiendo en este foro y no son capaces de activar un servicio que figura en mi contrato!

 Miedo me está dando el futuro en esta compañía...

 De momento, me temo que se avecina otro fin de semana sin Yomvi (que, vuelvo a recordar, FIGURA EN MI CONTRATO!).

 Un saludo (en el que empieza a haber algo de acritud)

Mensaje 12 de 49
9.384 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Captura Yomvi.PNG

 

 

Community Mailer, community technical responsible...please, help me!

 

 Qué hartura de situación...

 

 Un agrio pero educado saludo.

Mensaje 13 de 49
9.368 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorka-t

 

Tienes el pedido de yomvi realizado el dia 10/12, por esa razón no te deja hacer de nuevo la petición, debes esperar a que se complete, como maximo el 09/01.

Un sld


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
9.366 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

 Un mes?

Bueno, aunque no me guste la respuesta, por lo menos alguien me da una explicación...

 En fín, me armaré de paciencia y esperaré hasta el 09/01 ( sigo sin entender que, por lo que parece un problema burocrático, tenga que esperar un mes -navidades por medio- para que me activen el servicio.

 Bueno, gracias?

 Un saludo.

Mensaje 15 de 49
9.359 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

"Tienes el pedido de yomvi realizado el dia 10/12, por esa razón no te deja hacer de nuevo la petición, debes esperar a que se complete, como maximo el 09/01."

 

"como maximo el 09/01."

 

 Contraté Movistar Fusión + con TV Premium el año pasado (10-12-2015). Al aceptar este contrato me garantizaban que incluía Yomvi. Llevo más de un mes en el que ni por tfno. ni por privado en la comunidad han sido capaces de activarme el servicio.

 

 No tengo ninguna duda de que serán perfectamente capaces de cobrarme cada mes la cuota convenida en el contrato. Cuota que yo pagaré porque YO CUMPLO, MOVISTAR NO.

 Pueden POR FAVOR activarme el servicio YOMVI de una *#€@ vez?, gracias.

 

 Un saludo.

 

Mensaje 16 de 49
9.307 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Captura Yomvi.PNG

Mensaje 17 de 49
9.297 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Captura Yomvi.PNG

Mensaje 18 de 49
9.296 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Captura Yomvi.PNG

Mensaje 19 de 49
9.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka-T,

 

Vamos a revisar de tu nuevo tu petición y te comentamos en cuanto sea posible.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
9.287 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka-T

 

Te he comprobado el pedido del registro de Yomvi y lo que ocurre es que no esta incluido el email para envio de las claves y por eso se ha quedado bloqueado. Te he realiado aviso de anulación 4208099 y cuando cumpliemente te realizo nuevamente el registro, para ello enviame por privado el email donde quieres que se te envien. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
9.285 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

 Gracias por dar señales de vida y responder!

 

 A ver si puedo disfrutar de Yomvi de una vez, quedo a la espera de noticias

 

 Un saludo.

Mensaje 22 de 49
9.280 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

Ánimos compañero.

 

Espero que se te solucione pronto. Lo mío va por los mismos derroteros.

Mensaje 23 de 49
9.267 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

 

 

A ver si ésta es la buena...llevamos demasiado tiempo esperando...

 

 Un saludo.

Mensaje 24 de 49
9.261 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

 Hace 3 días que mandé mi dirección mail por privado porque parecía que era lo único que faltaba para activar mi servicio de Yomvi y...nada...de nada...de nada. No hay señales de vida. Ni mail con las claves de registro, ni cómo está el tema, ni nada... de nada...de nada.

 

 De momento, gracias...por nada.

 

  Un saludo.

Mensaje 25 de 49
9.243 Visitas