No puedo activar Yomvi !!!

Gorka-T
Yo probé el VDSL
No puedo activar Yomvi !!!

 El jueves pasado me registré para activar Yomvi. Ponía que en menos de 24h me mandarían las claves para la activación. Miro el correo (spam incluido) y no mandan las claves. Intento registrarme otra vez y no me deja porque me dice que tengo un pedido pendiente (sí!,  Yomvi!).

yomvi.PNG

 

En seguimiento de pedidos:

 

yomvi2.PNG

 

 Qué significa, que hasta que no pase el mes de promoción de TV Premium no me activan Yomvi? Ya especifiqué en el contrato telefónico que deseaba seguir con la TV Premium después del mes de promoción...

 A ver si me lo pueden aclarar (y sobre todo, activar Emoticono triste)

 Un saludo.

Mensaje 1 de 49
10.284 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Gorka-T
Yo probé el VDSL

 Me toca rectificar...Parece que ha habido progresos y a la enésima vez me ha dejado registrarme para activar Yomvi.

 

Después de rellenar el formulario de registro me indican que recibiré las claves en un plazo máximo de 24 horas...

 

Cruzo los dedos...

 

  Gracias, un saludo.

Mensaje 26 de 49
8.077 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka-T

 

Te pido disculpas por la demora en responderte, no me ha sido posible contestarte antes. Te he comprobado que se gestiono la anulación del pedido anterior que te hice y ya tienes pedido de registro en tramite. Espero que se cumplimente correctamente y puedas tener acceso a Yomvi. Te lo voy comprobando y te informo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
8.067 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

"En un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico con tus claves para acceder a Yomvi"

 

 Registro realizado el día 15...y aún esperando las dichosas claves...

 

 Uf! creo que deberíais replantearos cambiar los plazos que dais. Qué calvario de activación! Emoticono frustrado

 

 Seguimos a  la espera...

 

 Un saludo.

Mensaje 28 de 49
8.052 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka-T

 

Estoy comprobando que se ha vuelto a quedar bloqueado el pedido. Para comprobar que se gestione bien voy a volver a anularlo y te pido que no hagas tu el registro. En cuanto este anulado te hago yo el registro y compruebo que se realice correctamente. En cuanto lo tenga te lo comunico.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
8.048 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Alucinante!  Emoticono sorprendido

 

 Ok, Marco. Quedo a la espera.

 

 Un saludo.

Mensaje 30 de 49
8.040 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka-T

 

Ya te he realizado el registro de Yomvi con pedido xxxxxxxx. Te voy comprobando la gestión y te informo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
8.034 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Marco. A ver si esta vez sí...

 

 Un saludo.

Mensaje 32 de 49
8.029 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

...me temo que se ha vuelto a quedar bloqueado...

...one more time...

...Yomvi, estás ahí?...

...existes?...

 

 Un saludo.

Mensaje 33 de 49
8.018 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Ésto es de traca...

 

 ACTIVADME Yomvi de una maldita vez, POR FAVOR!!!

Mensaje 34 de 49
8.010 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka-T

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Estoy realizando las gestiones para cumplimentar el registro. En cuanto lo tenga te informo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
7.997 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

 Estoy perdiendo la paciencia (y vais a conseguir que pierda las formas). ACTIVADME Yomvi de una #*^ç@ vez!!

 Estoy pagando por el servicio!

Mensaje 36 de 49
7.993 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Activadme Yomvi, por favor.

(no sé qué más puedo hacer excepto la gota malaya)

Mensaje 37 de 49
7.970 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Activadme Yomvi, por favor.

(no sé qué más puedo hacer excepto la gota malaya)

Mensaje 38 de 49
7.962 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Activadme Yomvi, por favor.

(no sé qué más puedo hacer excepto la gota malaya)

 

 Un saludo.

Mensaje 39 de 49
7.961 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka-T

 

El pedido se encuentra en curso , en el momento que finalice te informamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
7.952 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Ya...

ejem...

Y cuánto va a tardar?

No eran 24 horas?

Me dí de alta el 10 de Diciembre del año pasado!

 Y todavía no puedo ver Yomvi!!!!!

 

 Un saludo.

 

Mensaje 41 de 49
7.939 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

Activadme Yomvi de una &%$@ vez por favor!

 

 Qué asco! Emoticono loco

Mensaje 42 de 49
7.930 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka-T

 

Lo siento pero el pedido aun se encuentra en curso , en el momento que finalice te informamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
7.923 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

 Ese pedido lleva más de 2 meses en curso...

 

 Si lees el post entero verás que lo mirais y decís que se encuentra bloqueado (no sabeis ni porqué).

 

 Luego me decís que lo habeis anulado para desbloquearlo y lo volveis a poner en curso...hasta que me canso de esperar, os reclamo, y me volveis a decir que está bloqueado (seguís sin saber porqué), me decís que lo anulais y lo volveis a poner en curso...y así un bucle infinito!

 

 Y además, qué es eso de pedido? Si uno es cliente de fusión 300 + TV Premium (como es mi caso) automáticamente se le deberían mandar las claves por correo para activar Yomvi sin que el cliente tenga que andar "llorando por las esquinas" pidiendoos que activeis un servicio que le corresponde.

 

Imaginas que yo en vez de pagar todos los meses religiosamente me demorase 3 ó 4 meses en los pagos, me reclamais y yo os contesto: "No os preocupeis que el desembolso está en curso..."

 

 Me fui de Telefónica hace años por temas "burocráticos" como éste prometiendo no volver jamás. Pensaba que habría mejorado y me he arriesgado a darle otra oportunidad, craso error por mi parte pues veo que sigue siendo la ISP que tiene el entramado burocrático mas inutil y negligente que haya conocido jamás.

 

 Sacais lo peor de mí, estoy harto de esperar (más de 2 meses para activarme el servicio Yomvi, VENGA YA!)

 

 Un agrio saludo.

 

 

 

Mensaje 44 de 49
7.918 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Qué, sigue en curso el pedido no?

Nunca me vais a activar Yomvi no?

Mensaje 45 de 49
7.906 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka-T,

 

Pues sí, lo siento pero el pedido aun esta en curso. Te lo he vuelto a reclamar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
7.900 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Y otra vez en bucle...

 

-Pedido en curso

-bloqueado

-reclamación

-Pedido en curso

-bloqueado

-reclamación

-Pedido en curso

-bloqueado

-reclamación

-Pedido en curso

-bloqueado

-reclamación

 

Realmente el personal de Movistar no VEIS esta situación?

Realmente el personal de Movistar no podeis SOLVENTAR esta situación?

Realmente el personal de Movistar no podeis SOLVENTAR esta situación de una manera DEFINITIVA de una vez?

Realmente no hay NADIE competente en Movistar?

Ni uno?

Mensaje 47 de 49
7.886 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka-T,

 

Mil perdone por todas estas molestias, ya esta activo el servicio, comprueba tu email ya habrás recibido clave y proceso, espero que este todo solucionado.

Comentame por favor.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 49
7.879 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Sí, tras una larga odisea ya tengo activo Yomvi por fín...

 

 Aunque ya estoy más tranquilo pues el tema se había convertido en "algo personal", no puedo decir que esté satisfecho con la gestión por parte de Movistar.

 

 He tardado 2 MESES! en conseguir que me activaseis el servicio y  hablo en primera persona porque no puedo más que tener la sensación de que el trabajo (y las horas) los he dedicado yo, cuando como cliente es de esperar que sea la empresa que te cobra la que dedique su tiempo y esfuerzo a gestionar y solventar las posibles incidencias del servicio.

 

 Agradecerle al último técnico con el que contacte vía chat online (había probado antes el chat online, llamar por tfno., esta comunidad, ponerle velas al santo siendo ateo...) la diligencia y eficacia con la que por fín alguien ha solucionado el tema. Sí, parece que en el entramado burocrático de Movistar se esconden algunos empleados competentes (motivadles e incentivarles, por favor, perteneciendo a esta empresa se lo merecen).

 

 Saludos.

Mensaje 49 de 49
7.874 Visitas