No puedo activar Yomvi

lampart
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Yomvi

Buenas Tardes,

 

Estoy intentando activar Yomvi desde hoy, y no hay manera, me aparece un mensaje de error y me pasan a un formulario para que lo rellene.

 

Quedo a la espera de que me digan como proceder

Mensaje 1 de 7
1.474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lampart
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Por favor me pueden ayudar?? Sigo igual!! Sale un error y no puedo registrame.

Mensaje 2 de 7
1.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lampart

 

 

Las claves de acceso las has llegado a recibir? O el error ya te aparece cuando intentas activar el servicio desde este enlace ?

 

Quedamos a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.429 Visitas
lampart
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
1.420 Visitas
lampart
Más integrado que la RDSI
Buenas.

El problema es que da un error al registrar y nunca llegan las claves. Como bien indicas es en el enlace que has puesto.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Un saludo
Mensaje 5 de 7
1.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lampart

 

 

Pues si tienes un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico, y lo miramos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.414 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lampart

 

He visto tus datos y por lo que he podido comprobar ya tienes activado el servicio de Yomvi desde el dia 22/07/2015. Se han enviado las claves a tu correo electronico para que puedas acceder a la aplicación. Si no has recibido el correo o tienes alguna incidencia en la aplicación indicanoslo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.351 Visitas