Hola:
Llevo unos dias intentando registrarme en Yomvi me da un fallo al apretar el botón de activación. Se produce un error que dice "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."
¿Me podrían ayudar a activarlo por favor?
Muchas gracias
Hola @chronoxsp
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Al final me acerqué a una tienda movistar y desde allí lo solucionaron.
Hola, @chronoxsp!
Me alegro que ya esté solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram