Editado 29-09-2016 10:20
Editado 29-09-2016 10:20
Buenas noches, no puedo ver yomvi en el ordenador, cuando elijo cualquier cosa para ver en el ordenador me pide que me identifique, le pongo usuario y contraseña y me dice si soy cliente o no, y luego que mi perfil está incompleto. Me piden unos datos, nº de tarjeta, nif y últimos digitos de la cuenta corriente donde pago el recibo. El caso no se cual es mu nº de tarjeta.
Esto no me pasa con el movil, lo veo bien.
Editado, por motivos de seguridad.
Por favor solucionenlo.
Buenos días, @rbernalg:
Ya tenemos tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión, para que lo revisen.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rbernalg
Para que podamos comprobar que contrato tienes con Yomvi necesitamos que nos pases por mensaje privado
los datos del titular del servicio (DNI, teléfono y móvil de contacto).
Ya que tenemos registrados varios datos de consultas anteriores, y dependiendo del contrato el acceso a Yomvi es distinto, si te pide número de tarjeta estás eligiendo la opción de acceso para TV satélite.
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rbernalg
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que ya habrás resuelto la incidencia, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+