No puedo activar Yomvi

rbernalg
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar Yomvi

Buenas noches, no puedo ver yomvi en el ordenador, cuando elijo cualquier cosa para ver en el ordenador me pide que me identifique, le pongo usuario y contraseña y me dice si soy cliente o no, y luego que mi perfil está incompleto. Me piden unos datos, nº de tarjeta, nif y últimos digitos de la cuenta corriente donde pago el recibo. El caso no se cual es mu nº de tarjeta.

 

Esto no me pasa con el movil, lo veo bien.

 

Editado, por motivos de seguridad.

 

 

Por favor solucionenlo.

Mensaje 1 de 5
1.351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rbernalg:

 
Ya tenemos  tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión, para que lo revisen.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.323 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbernalg Emoticono feliz

 

Para que podamos comprobar que contrato tienes con Yomvi necesitamos que nos pases por mensaje privado

los datos del titular del servicio (DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

Ya que tenemos registrados varios datos de consultas anteriores, y dependiendo del contrato el acceso a Yomvi es distinto, si te pide número de tarjeta estás eligiendo la opción de acceso para TV satélite.

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.314 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbernalg

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que ya habrás resuelto la incidencia, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.276 Visitas
rbernalg
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado.

Mensaje 5 de 5
1.261 Visitas