No puedo activar Yomvi

Juanmita10
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Yomvi

Buenas, mi mujer y yo tenemos por separado dos fusiones y en ninguna de las dos nos deja activar el yomvi, que antiguamente teníamos con canal plus, hacemos todos los pasos, pero en un caso nos dice q nos mandaran un mail , que nunca llega, y en el otro caso nos da un error.

Mensaje 1 de 4
1.057 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmita10

 

Bienvenido a la Comunidad

Para poder revisar el caso, nos puedes facilitar el número de las líneas, NIF de los titulares y los mails con los que habéis solicitado la activación del servicio. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmita10

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar si aún lo tienes pendiente

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmita10

Al no haber recibido los datos, entendemos que ya dispones del servicio activado correctamente

Cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
965 Visitas