No puedo activar el servicio por tener un pedido abierto...

javiwinner
Yo probé el VDSL
No puedo activar el servicio por tener un pedido abierto...

Pues eso, aunque tengo asdl y television, no puedo activar yomvi porque tengo un pedido abierto que es para pasarme a fibra, y aunque ya se ha pasado el plazo de provision tengo la instalación a medias por culpa de la CTO. Si me podéis activar yomvi,  os lo agradecería.

Gracias

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiwinner

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias

Mensaje 3 de 5
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiwinner

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
557 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiwinner,

 

 

Lamentablemente no podemos darte de alta el servicio Yomvi, porque mientras haya un pedido pendiente no podemos gestionar otro. Las aplicaciones no lo permiten. Hasta que no se cumplimente no podemos hacer nada.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
534 Visitas