No puedo activar el servicio yomvi

AlvaroPucheOrtiz
Yo probé el VDSL
No puedo activar el servicio yomvi

Verán, soy cliente del Fusion de 65€ , y veo que también tengo TV.

Al intentar registrarme en Yomvi ocurre esto:

Le doy a activar:

Y luego me da este mensaje de error, despues de salir esto :

Me dice: Ha ocurrido un error con tu pedido, si quieres puedes dejarnos un mensaje para que un asesor se ponga en contacto, he llamado al 1004, y me han dicho todo lo que yo ya sé. Y no me lo solucionan, y no me gustaría tener que pagar por un servicio que no uso y quiero usar.

No tengo ningun pedido pendiente

 

Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroPucheOrtiz
Yo probé el VDSL

me va a responder alguien o que

Mensaje 2 de 5
594 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes un pedido en proceso, concretamente se trata de migración de ADSL a Movistar TV. Mientras no se cierre el pedido, no puedes dar de alta Yomvi

 

Paso el hilo al foro comercial para que lo comprueben y si procede lo cierren. Les adjunto una nota con el número de pedido.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
577 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroPucheOrtiz,

 

El pedido que tienes en curso es de Movistar + ¿ no lo has solicitado? te informo que mientras que existe un pedido pendiente no es posible tramitar otro,  tendrías que esperar que te instalen la tv y después ya se puede solicitar yomvi.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
569 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlvaroPucheOrtiz como no has respondido, cerramos el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
509 Visitas