Verán, soy cliente del Fusion de 65€ , y veo que también tengo TV.
Al intentar registrarme en Yomvi ocurre esto:
Le doy a activar:
Y luego me da este mensaje de error, despues de salir esto :
Me dice: Ha ocurrido un error con tu pedido, si quieres puedes dejarnos un mensaje para que un asesor se ponga en contacto, he llamado al 1004, y me han dicho todo lo que yo ya sé. Y no me lo solucionan, y no me gustaría tener que pagar por un servicio que no uso y quiero usar.
No tengo ningun pedido pendiente
Hola
Tienes un pedido en proceso, concretamente se trata de migración de ADSL a Movistar TV. Mientras no se cierre el pedido, no puedes dar de alta Yomvi
Paso el hilo al foro comercial para que lo comprueben y si procede lo cierren. Les adjunto una nota con el número de pedido.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroPucheOrtiz,
El pedido que tienes en curso es de Movistar + ¿ no lo has solicitado? te informo que mientras que existe un pedido pendiente no es posible tramitar otro, tendrías que esperar que te instalen la tv y después ya se puede solicitar yomvi.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@AlvaroPucheOrtiz como no has respondido, cerramos el hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram