Hola,
He intentado activar mis claves en la pagina web de movistar plus varias veces pero no lo consigo. Relleno mis datos y aparece el mensaje: "YA TIENES ACTIVADO MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS". Sin embargo no he recibido ningún e-mail con las claves y cuando voy a recuperar usuario o contraseña, introduzco mi e-mail y me dice: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Os agradezco si por favor podéis ayudarme.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Clap7 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario de acceso, por motivos de seguridad los 4 últimos dígitos donde se abonan los recibos y un teléfono de contacto) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clap7,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clap7
Hemos procedido a activar el correo electrónico que nos has enviado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clap7
Gracias por a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram