No puedo activar las claves de Movistar Plus en dispositivos

Clap7
Más integrado que la RDSI
No puedo activar las claves de Movistar Plus en dispositivos

Hola,

He intentado activar mis claves en la pagina web de movistar plus varias veces pero no lo consigo. Relleno mis datos y aparece el mensaje: "YA TIENES ACTIVADO MOVISTAR+ EN TUS DISPOSITIVOS". Sin embargo no he recibido ningún e-mail con las claves y cuando voy a recuperar usuario o contraseña, introduzco mi e-mail y me dice: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Os agradezco si por favor podéis ayudarme. 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clap7 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario de acceso, por motivos de seguridad los 4 últimos dígitos donde se abonan los recibos y un teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clap7,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clap7

 

Hemos procedido a activar el correo electrónico que nos has enviado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Clap7
Más integrado que la RDSI

Solucionado ¡gracias!

Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clap7

 

Gracias por a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂  
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia
 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas