No puedo activar mi tv movistar

mesi
Yo probé el VDSL
No puedo activar mi tv movistar

Hola... esto parece una historia que de nunca acabar... aqui hay algo que funcione sin tener que pedir soporte?

 

A ver.. no puedo activar mi tv de movistar fusion contigo...

 

Me dice que tengo un pedido pendiente y mientras no se finalice no se puede generar mas gestiones... y miro en pedidos y tengo esto

 

Otros servicios
- Numero telefonico 1 5000 asociado a rangos de numeracion
- Rango de numeracion solicitado n: 1
 
desde el 05/12/2016
 
Solucion por favor...
 
P.D. Me estoy empezando a cansar de tener que llamar o pedir ayuda aqui para hacer algo... siempre por errores..
Mensaje 1 de 13
954 Visitas
12 RESPUESTAS 12
mesi
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 13
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesi

Al disponer de los datos, miramos lo que sucede y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
874 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya lo he solucionado por otra via.

 

Gracias igualmente

Mensaje 4 de 13
858 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado el correo... pero no veo todos los canales. Me faltan la mayoria del TDT y autonomicas. Hay que activar algo?

Mensaje 5 de 13
854 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 6 de 13
824 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mesi

 

He estado consultando y efectivamente ya tienes activo movistar + en tus dispositivos... echa un vistazo a este enlace y en el te indican los canales a los que tienes acceso segun tu contrato: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
815 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Pues eso no es lo que me han dicho... me dijeron que salian los canales autonomicos y TDT, de hecho, en la publicidad de vuestra web lo teneis asi... Solo voy a tener esos 9 canales?

Si vas a vuestra oferta de Fusion contigo y miras en canales incluidos la lista es mas grande... y me dijeron que esos estaban incluidos

Mensaje 8 de 13
801 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mesi

 

Si accedes al enlace que te he enviado puedes ver en la oferta que contigo solo tienes acceso a los 9 canales que te han informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
769 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Si, ya vi tu enlace, pero eso no me sirve de nada... ese no fue el que yo vi cuando contraté el producto, ni tampoco en que sale aun, yo pregunte, y me dijeron que tenia esos canales y canales en HD y no tengo ni esos canales ni canales en HD.

 

Y te muestro captura para que veas...

2017-01-15 (2).png

 

Te vas a "Ver canales incluidos" Y te sale toda esa lista, la que me dijeron que yo iba a tener... Y es lo que quiero.

Mensaje 10 de 13
749 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

Y añado... en la oferta pone textualmente

 

MOVISTAR+ en tus dispositivos

TDT HD, Canal #0 y un catálogo de más de 6.000 títulos para disfrutar donde y cuando quieras.

 

No voy a tener eso que publicitan? Porque entonces dime donde poner la reclamacion

Mensaje 11 de 13
744 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL

SIn respuesta? Voy a tener que poner un reclamacion en serio a la secretaria general de comunicaciones por publicidad engañosa?

Mensaje 12 de 13
725 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mesi

 

Perdona la demora, a través de yomvi (movistar+ en dispositivos) se ven los canales que se indican en el pantallazo que me has facilitado, a traves del tdt ves las autonómicas... es tal y los canales en alta definición (HD), si la conexión a internet lo permite (la calidad se adapta a la conexión). Si puedo ayudarte en algo más... de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
719 Visitas