Hola,
El caso es que no consigo activar mi usuario para utilizar Movistar + en dispositivos.
Voy a la página de activación, completo el formulario con mis datos y el correo electrónico y pulso en Activar.
Se me muestra un mensaje indicando que ya tengo activado Movistar + en mis dispositivos pero cuando intento recuperar mi contraseña me dice que no existe una cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico.
No sé que hacer porque no lo entiendo.
Acabo de cambiar la modalidad de Fusión y antes si tenía acceso a Movistar +.
Ahora tengo un nuevo número de fijo por lo que no entiendo los problemas.
¿puede alguien ayudarme, por favor?
Un saludo
Hola @parkinsondc
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular, móvil de contacto y correo electrónico con el que deseas hacer el registro) para que lo podamos consultar y poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2020 14:19
Editado 15-01-2020 14:19
Me pasa precisamente eso. Yo tambien necesito ayuda.
Hola @jmmonaj
Hemos separado tu post para tratar tu tema personalmente.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular, móvil de contacto y correo electrónico con el que deseas hacer el registro) para que lo podamos consultar y poder ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Al final pude resolverlo gracias al chat de Movistar
Un compañero me pidió esos datos y pude recibir la password
Un saludo
Hola @parkinsondc,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram