No puedo activar mi usuario en Movistar + para dispositivos

parkinsondc
Yo probé el VDSL
No puedo activar mi usuario en Movistar + para dispositivos

Hola,

El caso es que no consigo activar mi usuario para utilizar Movistar + en dispositivos.

Voy a la página de activación, completo el formulario con mis datos y el correo electrónico y pulso en Activar.

Se me muestra un mensaje indicando que ya tengo activado Movistar + en mis dispositivos pero cuando intento recuperar mi contraseña me dice que no existe una cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico.

No sé que hacer porque no lo entiendo.

Acabo de cambiar la modalidad de Fusión y antes si tenía acceso a Movistar +.

Ahora tengo un nuevo número de fijo por lo que no entiendo los problemas.

¿puede alguien ayudarme, por favor?

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
parkinsondc
Yo probé el VDSL

Hola ¿nadie que me pueda ayudar?

Saludos

Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parkinsondc

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular, móvil de contacto y correo electrónico con el que deseas hacer el registro) para que lo podamos consultar y poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
402 Visitas
jmmonaj
Más integrado que la RDSI

Me pasa precisamente eso. Yo tambien necesito ayuda.

Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmonaj

 

Hemos separado tu post para tratar tu tema personalmente. 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular, móvil de contacto y correo electrónico con el que deseas hacer el registro) para que lo podamos consultar y poder ayudarte.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
parkinsondc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Al final pude resolverlo gracias al chat de Movistar

Un compañero me pidió esos datos y pude recibir la password

Un saludo

Mensaje 6 de 7
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parkinsondc,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
334 Visitas