Buenos días.
Anteriormente teníamos el canal plus total en casa, con un titular. Activamos Yomvi por aquel entonces y todo correcto. Sin embargo, ahora hemos contratado Movistar Fusión, en el que conservamos Canal Plus como estaba, pero todo pasa a otro titular. Bien, el problema viene cuando intento activar mis claves con los datos del nuevo titular, y es que me sale el error:
"Los datos recibidos no permiten procesar la petición". Espero que podáis ayudarme,gracias.
Hola CarlosFernandezSamper,
El cambio de titular y el pedido que has realizado de fusión no ha implicado ningún cambio en la tv (sólo administrativamente) por ese motivo el usuario y contraseña de movistar + sigue siendo el mismo.
Si quieres cambiar el usuario y contraseña deberás darlo de baja y alta de nuevo.
Pásanos por privado tus datos si quieres que hagamos la baja.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias por contestar.
Ya probé en su día a ingresar con las credenciales de siempre, y no funcionaba, es más, acudí a la opción de "He olvidado mi contraseña", introduje mi correo, y me indicaron que no había ninguna cuenta asociada a ese correo. De ahí a que pensara que el problema fue el cambio de titularidad. Me gustaría pedirles ayuda y me indiquen que debería hacer, ya que al registrarme de nuevo me sale el error dicho anteriormente, aún incluyendo los antiguos datos.
Hola CarlosFernandezSamper,
Si nos envias los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @CarlosFernandezSamper
Sentimos la espera, estamos con tu incidencia, no dudes que te mantendremos informado.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-09-2018 15:57
Editado 26-09-2018 15:57
Yo creo que ya está bien, ¿no? Llevo mas de 10 días con esto y no me habéis solucionado nada, ni siquiera me habéis llamado.
Nos indican que debes volver a registrarte con los datos del nuevo titular.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver, el problema es que no puedo registrarme con los datos del nuevo titular.
Hace unos días llamé por teléfono, les di los datos y me dijeron que el numero de cuenta que estaba introduciendo no es el correcto, cuando tengo aquí mismo un extracto del banco de un cobro de una mensualidad de Movistar Fusión en la cuenta indicada. Después volví a llamar, y me pidieron el correo electrónico en el que me gustaría recibir las claves. Pues bien, aún sigo esperando ese correo. ¿Alguien puede explicarme que está pasando?
Hemos comprobado que no estás registrado en el servicio de Movistar + Dispositivos Satélite , por ello tienes que registrarte con un mail que tú quieras para recibir las claves pero con los datos del titular que te facilito por privado .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-10-2018 9:47
Editado 03-10-2018 9:47
Puedes indicarnos por privado el nº de cuenta completo para comprobar que tenemos todos los datos correctos y no es este el error?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CarlosFernandezSamper,
El número de cuenta que nos has facilitado no coincide con el que está en nuestra base de datos, para poder rectificarla, tienes que acceder a tu área de cliente y modificarla desde allí. Prueba a ver y nos dices...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-10-2018 11:37
Editado 04-10-2018 11:37
Acabo de registrarme en mi área cliente y he visto los datos personales.
Es la misma cuenta que estoy introduciendo.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2018 22:33
Buenos días @CarlosFernandezSamper,
Para verificar que los datos que estás introduciendo son los correctos, indícame por privado el número de la tarjeta, el DNI y los últimos 5 dígitos de la cuenta bancaria.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosFernandezSamper,
Hemos pasado nota para que lo puedan revisar.
En el momento que lo verifiquemos te lo comentamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosFernandezSamper,
Seguimos pendientes de tu caso.
Cuando nos den información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosFernandezSamper :
Hemos comprobado que ya tienes activada la cuenta desde el 17/10/18.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram