No puedo activar mis claves, cambio de titularidad.

CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL
No puedo activar mis claves, cambio de titularidad.

Buenos días.

 

Anteriormente teníamos el canal plus total en casa, con un titular. Activamos Yomvi por aquel entonces y todo correcto. Sin embargo, ahora hemos contratado Movistar Fusión, en el que conservamos Canal Plus como estaba, pero todo pasa a otro titular. Bien, el problema viene cuando intento activar mis claves con los datos del nuevo titular, y es que me sale el error:

"Los datos recibidos no permiten procesar la petición". Espero que podáis ayudarme,gracias.

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosFernandezSamper, 

El cambio de titular y el pedido  que has realizado de fusión no ha implicado ningún cambio en la tv (sólo administrativamente)  por ese motivo el usuario y contraseña de movistar + sigue siendo el mismo. 

Si quieres cambiar el usuario y contraseña deberás darlo de baja y alta de nuevo. 

Pásanos por privado tus  datos si quieres que hagamos la baja. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 2 de 23
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CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por contestar.

 

Ya probé en su día a ingresar con las credenciales de siempre, y no funcionaba, es más, acudí a la opción de "He olvidado mi contraseña", introduje mi correo, y me indicaron que no había ninguna cuenta asociada a ese correo. De ahí a que pensara que el problema fue el cambio de titularidad. Me gustaría pedirles ayuda y me indiquen que debería hacer, ya que al registrarme de nuevo me sale el error dicho anteriormente, aún incluyendo los antiguos datos.

Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosFernandezSamper, 

 

Si nos envias los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFernandezSamper

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 23
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CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL

Hola! Sigo esperando, ¿alguna novedad?

Mensaje 6 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @CarlosFernandezSamper

 

 

Sentimos la espera, estamos con tu incidencia, no dudes que te mantendremos informado.

 

Un saludo
Llani

 



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Mensaje 7 de 23
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CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL

 Yo creo que ya está bien, ¿no? Llevo mas de 10 días con esto y no me habéis solucionado nada, ni siquiera me habéis llamado.

Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFernandezSamper

 

Nos indican que debes volver a registrarte con los datos del nuevo titular.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 9 de 23
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CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, el problema es que no puedo registrarme con los datos del nuevo titular.

Hace unos días llamé por teléfono, les di los datos y me dijeron que el numero de cuenta que estaba introduciendo no es el correcto, cuando tengo aquí mismo un extracto del banco de un cobro de una mensualidad de Movistar Fusión en la cuenta indicada. Después volví a llamar, y me pidieron el correo electrónico en el que me gustaría recibir las claves. Pues bien, aún sigo esperando ese correo. ¿Alguien puede explicarme que está pasando?

Mensaje 10 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFernandezSamper

 

 

 Hemos  comprobado que no estás registrado en el servicio de Movistar + Dispositivos Satélite  , por ello tienes que registrarte con un mail que tú quieras para recibir las claves pero con los datos del titular que te facilito por privado .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 11 de 23
1.307 Visitas
CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL
Por favor, parad ya de decirme que me registre en Movistar + Dispositivos. El problema es que cuando intento registrarme me indica que los datos NO son correctos, cuando estoy 100% seguro de que SI que lo son. Hace una semana una operadora de Movistar me dijo que el número de cuenta que YO estaba introduciendo NO era el correcto, pero repito, tengo un extracto del banco de la cuenta en la que me han cobrado una mensualidad. Por favor, leeros mis mensajes antes de responder.
Mensaje 12 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFernandezSamper

 

Puedes indicarnos por privado el nº de cuenta completo para comprobar que tenemos todos los datos correctos y no es este el error?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 23
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlosFernandezSamper,

 

El número de cuenta que nos has facilitado no coincide con el que está en nuestra base de datos, para poder rectificarla, tienes que acceder a tu área de cliente y modificarla desde allí. Prueba a ver y nos dices...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 23
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CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL
Entonces el cobro que se ha producido a esa cuenta, de una mensualidad de MovistarFusion ¿que? ¿ De donde ha salido?
Mensaje 15 de 23
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CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL

Acabo de registrarme en mi área cliente y he visto los datos personales.

Es la misma cuenta que estoy introduciendo. 

Mensaje 16 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFernandezSamper

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 17 de 23
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CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL
¿Perdón? Si no me habéis solucionado nada!
Os estoy diciendo que a la hora de registrarme en Movistar Dispositivos estoy introduciendo la misma cuenta que aparece en mi área cliente y aun así no me deja registrarme
Mensaje 18 de 23
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CarlosFernandezSamper
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 19 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlosFernandezSamper,

 

Para verificar que los datos que estás introduciendo son los correctos, indícame por privado el número de la tarjeta, el DNI y los últimos 5 dígitos de la cuenta bancaria.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 20 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFernandezSamper,

 

Hemos pasado nota para que lo puedan revisar.

 

En el momento que lo verifiquemos te lo comentamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 21 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFernandezSamper,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando nos den información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 22 de 23
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Comercial-movistar
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Hola @CarlosFernandezSamper :

 

Hemos comprobado que ya tienes activada la cuenta desde el 17/10/18.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 23 de 23
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