No puedo activar mis claves

MarinaBaroMora
Más integrado que la RDSI
No puedo activar mis claves

Buenos días.

Intento activar mis claves y me dice que ya las tengo activadas, pero cuando pongo la cuenta y la contraseña me pone que no existe ese usuario.

¿Como puedo hacer para poder tener Movistar+ en mi dispositivo móvil?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
849 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @MarinaBaroMora 

Para activar Movistar+ en tus dispositivos deben transcurrir al menos 48 h desde que tu servicio de TV esté instalado.

Ademas el registro en Movistar+ en tus dispositivos es independiente de Movistar+. Por lo que si ya estábamos registrados para Movistar+, tendremos igualmente que volver a hacerlo para esta plataforma antes conocida como Yomvi, dejando que pasen 48 horas entre el primer registro y el segundo.

Te paso un enlace detallado sobre este tema donde se explica todo el procedimiento de activación, requisitos, etc...

Un saludo y suerte, ya nos contaras


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaBaroMora

 

En primer lugar agraceder a @DavidFerMar su acertada aportación. 

 

si no recuerdas o te est´dando algún problema el alta en movistar+dispositivo, sigue estos pasos que te pueden ser de mucha ayuda:

 

- Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

- Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

 

Si continual con algún problema tras realizarlo, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
769 Visitas