Me resulta imposible activar movistar + en mis dispositivos, dice que la activación se ha realizado con exito, pero no tengo contraseña, cuando pongo el email para que me la recuerde me dice que no existe. Pero a mi me llegan las notificaciones de movistar y las facturas al email.
Hola @LauraBertran cuando realizaste el pedido de activación en dispositivos? La aceptación de usuario y contraseña se puede demorar hasta 48 horas, en cualquier caso, espera la ayuda de l@s moderador@s quienes podrán comprobar el estado de la petición.
La asociación de tu correo a dispositivos es independiente del resto de notificaciones de servicios aunque emplees el mismo correo..
Hola @LauraBertran
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraBertran :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraBertran,
Puedes acceder a Mi Movistar a través de la web, regenerando la contraseña aquí.
También puedes acceder a tráves del Acceso seguro con tu móvil desde aquí
En cuano al servicio Movistar + en dispositivos, hemos gestionado el pedido para que se actualice el email correcto , te dejo el número de pedido en privado.
Quedamos pendientes para confirmar contigo que se actualiza el cambio y te llega el email con la contraseña.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LauraBertran
Revisando el pedido que gestionamos de activación de Movistar + en Dispositivos comprobamos que el servicio ya consta activo sobre el correo que nos proporcionaste por lo que deberías haber recibido la contraseña de acceso. ¿Nos lo puedes confirmar?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram