No puedo activar movistar + en dispositivos

MiguelMovi+
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar movistar + en dispositivos

Buenas tardes, 

 

Estoy intentando activar movistar + en dispositivos pero cuando relleno los datos del formulario me sale una ventana comunicándome que hay un error en los campos marcados en rojo. Al cerrar esta ventana ningún campo aparece marcado en rojo.

 

Espero una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.113 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @MiguelMovi+ lo haces desde la siguiente dirección?

Activar M+

Que navegador utilizas?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 16
1.086 Visitas
MiguelMovi+
Mi vida cambió con el ADSL

Google Chrome. Creo que el problema viene con que estoy registrado con un CIF y no con las posibilidades que ofrece el formulario de activación del servicio (NIF, NIE, PASAPORTE).

Mensaje 3 de 16
1.079 Visitas
MiguelMovi+
Mi vida cambió con el ADSL

He probado con Firefox y el problema sigue siendo el mismo.

Mensaje 4 de 16
1.078 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si estas dado de alta como empresa, espera entonces la ayuda de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 16
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MiguelMovi,

 

Ya tenemos los datos pero necesitamos que nos envíes en un privado el email de contacto.

 

Salu2

Maribe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.022 Visitas
MiguelMovi+
Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he enviado el email de contacto por privado.
Gracias
Mensaje 7 de 16
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @MiguelMovi+,

 

Hemos recibido tus datos ,vamos a realizar unas comprobaciones   e intentamos ayudarte  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
993 Visitas
MiguelMovi+
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días @Comercial.Global-movistar
Han pasado ya 5 días desde la comprobación de los datos que proporcioné.
Le agradecería algún tipo de contestación antes de que pase otro mes sin poder utilizar el servicio por el que estoy pagando.
Saludos.
Mensaje 9 de 16
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMovi,

 

Hemos procedido a realizarte el registro de Movistar + dispositivos , con el mail que nos has facilitado.

Recibirás las claves en el mail  que nos has informado .

 

Para acceder utiliza cómo usuario el mail de registro y las claves enviadas .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
928 Visitas
angelolmos
Más integrado que la RDSI

Hola,

estoy en la misma situación que el usuario MiguelMovi:

«Estoy intentando activar movistar + en dispositivos pero cuando relleno los datos del formulario me sale una ventana comunicándome que hay un error en los campos marcados en rojo. Al cerrar esta ventana ningún campo aparece marcado en rojo.»

 

También accedo con un CIF de empresa.

Agradecería una solución.

ángel

Mensaje 11 de 16
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelolmos

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
835 Visitas
angelolmos
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

Gracias por su atención.

Mensaje 13 de 16
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelolmos

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelolmos,

 

Te hemos tramitado el alta en Movistar + en dispositivos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
786 Visitas
angelolmos
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 16 de 16
763 Visitas