No puedo activar movistar + en dispositivos

No puedo activar movistar + en dispositivos

Buenas tardes, 

 

Estoy intentando activar movistar + en dispositivos pero cuando relleno los datos del formulario me sale una ventana comunicándome que hay un error en los campos marcados en rojo. Al cerrar esta ventana ningún campo aparece marcado en rojo.

 

Espero una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
428 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Hola @MiguelMovi+ lo haces desde la siguiente dirección?

Activar M+

Que navegador utilizas?


Saludos Cordiales.
Twitter: @alezmvp - Colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 2 de 16
401 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Google Chrome. Creo que el problema viene con que estoy registrado con un CIF y no con las posibilidades que ofrece el formulario de activación del servicio (NIF, NIE, PASAPORTE).

Mensaje 3 de 16
394 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

He probado con Firefox y el problema sigue siendo el mismo.

Mensaje 4 de 16
393 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Si estas dado de alta como empresa, espera entonces la ayuda de los moderadores.


Saludos Cordiales.
Twitter: @alezmvp - Colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 5 de 16
390 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Buenos días @MiguelMovi,

 

Ya tenemos los datos pero necesitamos que nos envíes en un privado el email de contacto.

 

Salu2

Maribe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
337 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos
Ya os he enviado el email de contacto por privado.
Gracias
Mensaje 7 de 16
321 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Buenas tardes  @MiguelMovi+,

 

Hemos recibido tus datos ,vamos a realizar unas comprobaciones   e intentamos ayudarte  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
308 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos
Buenos días @Comercial.Global-movistar
Han pasado ya 5 días desde la comprobación de los datos que proporcioné.
Le agradecería algún tipo de contestación antes de que pase otro mes sin poder utilizar el servicio por el que estoy pagando.
Saludos.
Mensaje 9 de 16
284 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Hola @MiguelMovi,

 

Hemos procedido a realizarte el registro de Movistar + dispositivos , con el mail que nos has facilitado.

Recibirás las claves en el mail  que nos has informado .

 

Para acceder utiliza cómo usuario el mail de registro y las claves enviadas .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
243 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Hola,

estoy en la misma situación que el usuario MiguelMovi:

«Estoy intentando activar movistar + en dispositivos pero cuando relleno los datos del formulario me sale una ventana comunicándome que hay un error en los campos marcados en rojo. Al cerrar esta ventana ningún campo aparece marcado en rojo.»

 

También accedo con un CIF de empresa.

Agradecería una solución.

ángel

Mensaje 11 de 16
171 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Hola @angelolmos

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
150 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Datos enviados.

Gracias por su atención.

Mensaje 13 de 16
145 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Hola @angelolmos

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
140 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Hola @angelolmos,

 

Te hemos tramitado el alta en Movistar + en dispositivos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
101 Visitas
Re: No puedo activar movistar + en dispositivos

Solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 16 de 16
78 Visitas