No puedo activar movistar+ en mis dispositivos

Highlighted
No puedo activar movistar+ en mis dispositivos

No puedo activar movistar+ en los dispositivos, introduzco los datos solicitados, tanto número de tarjeta de abonado como dni y 5 últimos dígitos del número de cuenta, pero me da un mensaje de error de que los datos recibidos no permiten procesar la petición 

Mensaje 1 de 6
195 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: No puedo activar movistar+ en mis dispositivos

Hola @Diego5555 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para comprobar que los datos que introduces están correctos en nuestros sistema, necesitamos que nos los envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, número de tarjeta de abonado, los 5 últimos dígitos de la cuenta y correo electrónico) y los revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
143 Visitas
Highlighted
Re: No puedo activar movistar+ en mis dispositivos

Hola, he enviado por privado los datos solicitados. Espero su respuesta. 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 6
118 Visitas
Highlighted
Re: No puedo activar movistar+ en mis dispositivos

Hila, envié los datos solicitados hace un par de días y no he obtenido ninguna respuesta. ¿Podrían ayudarme a activarlo? 

Mensaje 4 de 6
94 Visitas
Highlighted
Re: No puedo activar movistar+ en mis dispositivos

Hola @Diego5555

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
68 Visitas
Highlighted
Re: No puedo activar movistar+ en mis dispositivos

Hola @Diego5555

 

Sentimos la demora en la respuesta. Tras consultar tus datos verificamos que ya consta tramitado el alta de forma correcta del usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y si necesitas de nuestra ayuda de nuevo ya sabes donde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
42 Visitas