No puedo activar movistar+ en mis dispositivos

Diego5555
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar movistar+ en mis dispositivos

No puedo activar movistar+ en los dispositivos, introduzco los datos solicitados, tanto número de tarjeta de abonado como dni y 5 últimos dígitos del número de cuenta, pero me da un mensaje de error de que los datos recibidos no permiten procesar la petición 

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego5555 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para comprobar que los datos que introduces están correctos en nuestros sistema, necesitamos que nos los envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, número de tarjeta de abonado, los 5 últimos dígitos de la cuenta y correo electrónico) y los revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Diego5555
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he enviado por privado los datos solicitados. Espero su respuesta. 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Diego5555
Mi vida cambió con el ADSL

Hila, envié los datos solicitados hace un par de días y no he obtenido ninguna respuesta. ¿Podrían ayudarme a activarlo? 

Mensaje 4 de 6
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego5555

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego5555

 

Sentimos la demora en la respuesta. Tras consultar tus datos verificamos que ya consta tramitado el alta de forma correcta del usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y si necesitas de nuestra ayuda de nuevo ya sabes donde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas