No puedo activar movistar+ en los dispositivos, introduzco los datos solicitados, tanto número de tarjeta de abonado como dni y 5 últimos dígitos del número de cuenta, pero me da un mensaje de error de que los datos recibidos no permiten procesar la petición
Hola @Diego5555 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para comprobar que los datos que introduces están correctos en nuestros sistema, necesitamos que nos los envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, número de tarjeta de abonado, los 5 últimos dígitos de la cuenta y correo electrónico) y los revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he enviado por privado los datos solicitados. Espero su respuesta.
Gracias, un saludo
Hila, envié los datos solicitados hace un par de días y no he obtenido ninguna respuesta. ¿Podrían ayudarme a activarlo?
Editado 25-06-2020 15:20
Editado 25-06-2020 15:20
Hola @Diego5555
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diego5555
Sentimos la demora en la respuesta. Tras consultar tus datos verificamos que ya consta tramitado el alta de forma correcta del usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y si necesitas de nuestra ayuda de nuevo ya sabes donde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram