Buenos días, no puedo activar YOMVI desde mi playStation 4. Me sale el error default_ACTIVATION de forma continua.
Hay alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xelocho.
Para disponer de Yomvi tienes que tener una tarifa actualizada compatible. Dependiendo del contenido de televisión que tengas contratado, podrás ver una selección de los canales incluidos en tu modalidad TV y/o paquetes.
Te recomendamos que eches un vistazo a este Enlace de la Comunidad en donde se te informa de cómo efectuar el registro y de los dispositivos compatibles con el servicio.
Cualquier duda o problemas con la gestión, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas. Adicionalmente la dirección e-mail actual con la que estás registrado en Movistar.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xelocho
Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram