No puedo activar yomvi

RubenGomez0
Yo probé el VDSL
No puedo activar yomvi

Buenas. Ayer día 27 me instalaron la fibra, y desde el primer momento todo funciona correctamente (Fusion 300M) Pero hoy he intentado activar yomvi, pongo los datos que me pide y me dice que el numero que de teléfono que pongo no es fijo, pero no es así, pongo el teléfono fijo y DNI y nada error todo el rato.

 

A ver si me podéis ayudar con la activación de yomvi.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
610 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RubenGomez0
Yo probé el VDSL

A ver si alguien me puede ayudar Emoticono triste

 

Ahora ya me reconoce el número de teléfono pero al darle a activar me dice que no puede por qué hay otro pedido pendiente y hasta que no finalice nada, pero no hay nada pendiente, está todo instalado y funcionando desde el lunes.

 

 

Mensaje 2 de 7
582 Visitas
RubenGomez0
Yo probé el VDSL

De verdad que nadie me puede ayudar?....

Mensaje 3 de 7
573 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenGomez0 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
568 Visitas
RubenGomez0
Yo probé el VDSL

MP enviadoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 7
560 Visitas
RubenGomez0
Yo probé el VDSL

Ya he podido activarlo. Ahora estoy esperando que me manden las claves 

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
541 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenGomez0

 

He comprobado que se ha activado correctamente Yomvi y las claves se han enviado si no las has recibido, revisa la bandeja de Spam, Correo no Deseados, Promociones , ETC ... de tu correo. te recuerdo que el usuario es la dirección de correo electrónico con la que  se dio de alta en el servicio. Si   no tienes el correo con la contraseña, te recomiendo la regeneración  desde AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
492 Visitas