Buenas. Ayer día 27 me instalaron la fibra, y desde el primer momento todo funciona correctamente (Fusion 300M) Pero hoy he intentado activar yomvi, pongo los datos que me pide y me dice que el numero que de teléfono que pongo no es fijo, pero no es así, pongo el teléfono fijo y DNI y nada error todo el rato.
A ver si me podéis ayudar con la activación de yomvi.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
A ver si alguien me puede ayudar
Ahora ya me reconoce el número de teléfono pero al darle a activar me dice que no puede por qué hay otro pedido pendiente y hasta que no finalice nada, pero no hay nada pendiente, está todo instalado y funcionando desde el lunes.
Hola @RubenGomez0 :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he podido activarlo. Ahora estoy esperando que me manden las claves
Saludos
Hola @RubenGomez0
He comprobado que se ha activado correctamente Yomvi y las claves se han enviado si no las has recibido, revisa la bandeja de Spam, Correo no Deseados, Promociones , ETC ... de tu correo. te recuerdo que el usuario es la dirección de correo electrónico con la que se dio de alta en el servicio. Si no tienes el correo con la contraseña, te recomiendo la regeneración desde AQUI.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+