No puedo activar yomvi

No puedo activar yomvi

Buenas. Ayer día 27 me instalaron la fibra, y desde el primer momento todo funciona correctamente (Fusion 300M) Pero hoy he intentado activar yomvi, pongo los datos que me pide y me dice que el numero que de teléfono que pongo no es fijo, pero no es así, pongo el teléfono fijo y DNI y nada error todo el rato.

 

A ver si me podéis ayudar con la activación de yomvi.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No puedo activar yomvi

A ver si alguien me puede ayudar :smileysad:

 

Ahora ya me reconoce el número de teléfono pero al darle a activar me dice que no puede por qué hay otro pedido pendiente y hasta que no finalice nada, pero no hay nada pendiente, está todo instalado y funcionando desde el lunes.

 

 

Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Re: No puedo activar yomvi

De verdad que nadie me puede ayudar?....

Mensaje 3 de 7
301 Visitas
Re: No puedo activar yomvi

Hola @RubenGomez0 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 



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Mensaje 4 de 7
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Re: No puedo activar yomvi

MP enviado:smileyhappy:

Mensaje 5 de 7
288 Visitas
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Re: No puedo activar yomvi

Ya he podido activarlo. Ahora estoy esperando que me manden las claves 

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
269 Visitas
Re: No puedo activar yomvi

Hola @RubenGomez0

 

He comprobado que se ha activado correctamente Yomvi y las claves se han enviado si no las has recibido, revisa la bandeja de Spam, Correo no Deseados, Promociones , ETC ... de tu correo. te recuerdo que el usuario es la dirección de correo electrónico con la que  se dio de alta en el servicio. Si   no tienes el correo con la contraseña, te recomiendo la regeneración  desde AQUI.

 

Salud:smileyhappy:s



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