No puedo activar yomvi

jach
Yo probé el VDSL
No puedo activar yomvi

Buenos días

 

Estoy tratando de activar el servicio de Yomvi desde la web y no me lo permite. Me sale el mensaje de error "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."

 

No sé si pueden ayudarme desde aquí.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jach

 
Gracias por participar en la comunidad.

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por privado tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico, y lo miramos

 
Saludos SandraEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
jach
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Sandra

 

Ya te he enviado los datos indicados.

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 8
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jach!

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
414 Visitas
jach
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Disculpen, ¿han podido revisar esto, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
404 Visitas
disalbert
Más integrado que la RDSI

Estamos igual,  pero a mi ni siquiera me piden que les envíe los dstos por mp...

Mensaje 6 de 8
402 Visitas
jach
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Muchas gracias, ya he recibido las contraseñas de Yomvi y he podido activarlo. Aún tengo una duda. Aunque ya lo había preguntado en otro post y estoy a la espera de respuesta. Según la oferta Fusión Contigo 300Mb, debería tener acceso a los canales de la TDT,  Canal+ y a una serie de canales automónicos (algunos en HD), a parte de 350 minutos de grabación en la nube como indica la oferta. En yomvi veo la TDT básica y Canal + pero no el resto de TDT ni los autonómicos.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Yo pedí el descodificador porque entendía que la oferta lo llevaba, pero tanto en la tienda como en el 1004 me dijeron que no existía la opción de desco. ¿Entonces como se ven esos canales?. En esta comunidad, moderadores de Movistar me dicen que sí existe la opción, pero en la tienda no me permitireron cogerla. La opción que tengo en mi contrato es Fusión contigo 300 (con TV) por 59€.

 

¿Saben como funciona?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
393 Visitas
jach
Yo probé el VDSL

Ya me han contestado en el otro post y he confirmado que me instalen el descodificador.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
382 Visitas