Buenos días
Estoy tratando de activar el servicio de Yomvi desde la web y no me lo permite. Me sale el mensaje de error "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."
No sé si pueden ayudarme desde aquí.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-09-2015 16:46
Editado 06-09-2015 16:46
Hola, @jach
Gracias por participar en la comunidad.
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por privado tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico, y lo miramos
Saludos Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, Sandra
Ya te he enviado los datos indicados.
Muchas gracias por tu atención.
Buenos días @jach!
Hemos recibido los datos por mensaje privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Disculpen, ¿han podido revisar esto, por favor?
Muchas gracias.
Estamos igual, pero a mi ni siquiera me piden que les envíe los dstos por mp...
Buenos días
Muchas gracias, ya he recibido las contraseñas de Yomvi y he podido activarlo. Aún tengo una duda. Aunque ya lo había preguntado en otro post y estoy a la espera de respuesta. Según la oferta Fusión Contigo 300Mb, debería tener acceso a los canales de la TDT, Canal+ y a una serie de canales automónicos (algunos en HD), a parte de 350 minutos de grabación en la nube como indica la oferta. En yomvi veo la TDT básica y Canal + pero no el resto de TDT ni los autonómicos.
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb
Yo pedí el descodificador porque entendía que la oferta lo llevaba, pero tanto en la tienda como en el 1004 me dijeron que no existía la opción de desco. ¿Entonces como se ven esos canales?. En esta comunidad, moderadores de Movistar me dicen que sí existe la opción, pero en la tienda no me permitireron cogerla. La opción que tengo en mi contrato es Fusión contigo 300 (con TV) por 59€.
¿Saben como funciona?
Gracias.
Un saludo.
Ya me han contestado en el otro post y he confirmado que me instalen el descodificador.
Muchas gracias.