No puedo activar yomvi

LAURA109
Más integrado que la RDSI
No puedo activar yomvi
 
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
LAURA109
Más integrado que la RDSI

Me dice que tengo usuario y contraseña pero nunca recibi nada en el email registrado,

 

Mensaje 2 de 7
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURA109

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado, junto con el correo electrónico que quieres registrar como usuario y los 4 últimos dígitos de cuenta bancaria.

 

Quedamos a la espera de tus datos.

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 3 de 7
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LAURA109
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

¿Podéis llamarme y lo solucionamos por teléfono?

Gracias,

Mensaje 4 de 7
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no emitimos llamadas y todas la consultas ser resuelven de manera online.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 7
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LAURA109
Más integrado que la RDSI

Ok, y a través de otro departamento, ¿podría hacerlo por teléfono? ¿podría indicarme el teléfono?

Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURA109

 

El teléfono de Atención al Cliente es el 1004.

 

Un saludo

Cristina




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