No puedo agregar a favoritos ninguna pelicula ni serie desde la app de movistar plus en una smartv de samsung

KURRAT
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo agregar a favoritos ninguna pelicula ni serie desde la app de movistar plus en una smartv de samsung

Tengo 3 smartv de la marca samsung  y desde hace un tiempo no puedo agregar ninguna pelicula ni serie a mis favoritos , solo se me quedan agregado si lo hago con el decodificador o desde el navegador de chrome y además no me me sale seguir viendo , ni tampoco me deja donde deje la pelicula , tengo que emperzar desde el principio

Mensaje 1 de 11
1.714 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@KURRAT  ha escrito:

Tengo 3 smartv de la marca samsung  y desde hace un tiempo no puedo agregar ninguna pelicula ni serie a mis favoritos , solo se me quedan agregado si lo hago con el decodificador o desde el navegador de chrome y además no me me sale seguir viendo , ni tampoco me deja donde deje la pelicula , tengo que emperzar desde el principio


 

Hola @KURRAT

 

Con la nueva actualización de la app para Smart TV (incluye una nueva interfaz):

 

 

 

Se ha deshabilitado la opción de agregar contenido como favorito (cine, series, canales...)

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
1.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KURRAT Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas en atender a tu incidencia.

 

Como te informa @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) con la nueva interfaz de Movistar+ ya no está disponible la opción de gestionar el contenido en Mis Favoritos.

 

Te anexo el siguiente enlace donde se informa sobre las novedades de la nueva interfaz.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-SmartTV/ba-p/3...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.655 Visitas
KURRAT
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo he comprendido perfectamente . Yo tengo 3 smatv de samsung , pero solo se ha actualizado a la nueva versión la mas nueva que lleva solo medio año , las otras dos la compre una en el 2015 y otra el abril 2017 . Entonces que pasa con la televisores anteriores al 2016 .Tenemos que seguir utilizando de por vida la interfaz antigua ?. Lo que tampoco comprendo por que se ha quitado los de agregar a favoritos , por cierto con la interfaz antigua se puede agregar favoritos si lo haces desde Chrome o desde el descodificador.

Mensaje 4 de 11
1.649 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@KURRAT  ha escrito:

ya lo he comprendido perfectamente . Yo tengo 3 smatv de samsung , pero solo se ha actualizado a la nueva versión la mas nueva que lleva solo medio año , las otras dos la compre una en el 2015 y otra el abril 2017 . Entonces que pasa con la televisores anteriores al 2016 .Tenemos que seguir utilizando de por vida la interfaz antigua ?. Lo que tampoco comprendo por que se ha quitado los de agregar a favoritos , por cierto con la interfaz antigua se puede agregar favoritos si lo haces desde Chrome o desde el descodificador.


La nueva interfaz gráfica tiene ciertas cargas visuales que determinados procesadores de imagen pueden soportar.

 

.

Mensaje 5 de 11
1.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @KURRAT !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informa, con la nueva interfaz, no existe la posibilidad de configurar el contenido como Mis Favoritos.

 

En referencia a que ésta opción si te sale a través del descodificador y a través de Chrome, es porque Movistar+ en tus dispositivos a través de ordenador, no tiene la nueva interfaz, por lo que mantiene la anterior, y en caso del descodificador, la nueva interfaz es para cliente con Tv Movistar+ por cobre o fibra y descodificador UHD cableado o por smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.603 Visitas
KURRAT
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información Nos iremos acostumbrando  con las nyevas

  politicas de movistar.

Mensaje 7 de 11
1.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @KURRAT !

 

Tras la información facilitada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @KURRAT !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.567 Visitas
KURRAT
Mi vida cambió con el ADSL

Nada mas, pero si estoy un poco desilusionado de como han dejado a yomvi, especialmente en la versión antigua. Me parece que solo voy a utilizar Netflix y Amazon prime video y algunas veces HBO

Mensaje 10 de 11
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KURRAT !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la resolución a la incidencia no hay sido satisfactoria, si quieres, puedes pasar tu caso en el buzón de sugerencias, a través de Tu Comunidad sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo, lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.503 Visitas