No puedo cambiar el nombre de los dispositivos vinculados

karramplon
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar el nombre de los dispositivos vinculados

He tratado de cambiar el nombre de mis dispositivos vinculados, editándolos, y llevo d os días tratando de hacerlo con el mismo resultado: Lo sentimos, pero no hemos podido guardar el nombre de los dispositivos, inténtelo más adelante. ¿Es que no funciona?

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola karramplon,

 

¿Lo has intentado intentado cambiar con otro navegador por si es problema del que estás usando?

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
713 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Con todos los navegadores que lo he intentado me ocurre

Mensaje 3 de 7
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola karramplon

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso para ver qué es lo que sucede y si te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
664 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Y te funcionan correctamente el resto de las opciones? Si quieres podemos abrir una incidencia. Para ello necesitaremos también el nombre de usuario con el que estés accediendo y el escenario en el que lo intentas: tipo de dispositivo, versión de sistema operativo, versión del navegador o navegadores utilizados

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
653 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Ya me funciona

Mensaje 6 de 7
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @karramplon:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
621 Visitas