No puedo cerrar un pedido y no puedo hacer nada...

henry2095
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo cerrar un pedido y no puedo hacer nada...

Hola a todo el mundo!

Soy nuevo en este foro e intentaré explicar el problema (bucle) que tengo con Movistar. El domingo no pude entrar en Yomvi desde iPhone. No me reconocía usuario y contraseña. Lo probé desde Mac y PS3 y tampoco. Llamé a 1004 y  me dijeron que volviese a dar de alta Yomvi. Había comerciales que me decían que ya tenía el alta y otros que no tenía el servicio (lo tengo desde 9/7/2015). Después de múltiples llamadas, de decirme que pidiera usuario, contraseña y mil cosas más, me dicen que como tengo otro pedido en curso, no puedo hacer nada hasta que se cierre (no lo podían haber dicho desde el inicio?). A parte, aún no sé el porqué a partir de domingo no puedo acceder a Yomvi.

El martes a primera hora llamé a 1004 para que anularan el pedido en curso (quería que viniese un técnico a tirar cable ethernet en casa) y me dijeron que se anulaba pero que tardaba 24 horas en hacerse efectivo. 

A las 24 horas llamo, y me dicen que 48 horas, que pasan reclamación y que me llamarán ayer (no lo han hecho).

Al pasar 48 horas, llamo hoy y me dicen que máximo una semana! Alguien me puede decir si se puede hacer algo. Esto no es serio!

Mil gracias!!

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @henry2095!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @henry2095

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @henry2095

Te informo que tienes aviso a instalaciones número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para anulación del pedido pendiente. En cuanto este anulado podría ya registrarte nuevamente en Yomvi. Recuerda que solo puedes registrar 4 equipos como máximo en Yomvi, si quisieras registrar uno nuevo tienes que dar de baja previamente uno de los que ya este. Perdona las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @henry2095

Te lo he vuelto a comprobar y aún no esta anulado. Esperemos que en breve lo este para que puedas registrarte en Yomvi.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @henry2095

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 9/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas