Editado 08-05-2021 21:32
Editado 08-05-2021 21:32
Buenas tardes
No puedo conectar a Movistar plus en esta ip XXX.XXX.XXX.XXX
Pueden ayudarme?
Gracias
Hola @danilleida
Para poder comprobar el problema de geolocalización necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Dirección IP
Usuario Movistar+ Dispositivos
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danilleida
Necesitamos que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes de nuevo el acceso.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta caído desde esta mañana.... No funciona en la fibra pero si en el 4g.
Dispositivos esta, caído para todo el mundo.
Hola @danilleida
Hemos trasladado tu incidencia con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danilleida
Nos responde desde el Área correspondiente que necesitamos conocer si llegas a logarte en la TV o te pasa al visualizar contenidos (no publicidad) y si puedes probar el acceso con otro dispositivo en esa conexión (LAN-WiFi).
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puedo logarme y ver publicidad. Al reproducir contenido da el error. Utilizando esa red ( és de Adamo) todos los dispositivos dan ese problema. Con datos móviles todos los dispositivos funcionan.
Muchas gracias
Hola @danilleida
Vamos a trasladar tu respuesta de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danilleida,
Te informamos que en este caso, si Adamo normaliza la localización de este rango de IP y lo actualiza, automáticamente permitirá el acceso a nuestra plataforma.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danilleida
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Como te informamos en nuestro último post si Adamo normaliza la localización de este rango de IP y lo actualiza, automáticamente te permitirá el acceso a nuestra plataforma, es por ello que debes remitirte a tu proveedor para que actualice la ubicación de la IP.
Gracias por tu atención.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram