No puedo conectar a Movistar plus

danilleida
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectar a Movistar plus

Buenas tardes

No puedo conectar a Movistar plus en esta ip XXX.XXX.XXX.XXX

Pueden ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 11
800 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilleida

 

Para poder comprobar el problema de geolocalización necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre, apellidos y DNI del titular


Dirección IP 


Usuario Movistar+ Dispositivos


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia


Tipo de dispositivo:


Marca y modelo de dispositivo


Sistema operativo y versión de éste


Versión de la aplicación instalada


En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilleida

 

Necesitamos que apagues el router durante 10 minutos y posteriormente pruebes de nuevo el acceso.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
662 Visitas
danilleida
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin funcionar

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
646 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esta caído desde esta mañana.... No funciona en la fibra pero si en el 4g.

 

Dispositivos esta, caído para todo el mundo. 

Mensaje 5 de 11
639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danilleida

 

Hemos trasladado tu incidencia con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danilleida

 

Nos responde desde el Área correspondiente que necesitamos conocer si llegas a logarte en la TV o te pasa al visualizar contenidos (no publicidad) y si puedes probar el acceso con otro dispositivo en esa conexión (LAN-WiFi).

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
584 Visitas
danilleida
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo logarme y ver publicidad. Al reproducir contenido da el error. Utilizando esa red ( és de Adamo) todos los dispositivos dan ese problema. Con datos móviles todos los dispositivos funcionan.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danilleida

 

Vamos a trasladar tu respuesta de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danilleida,

 

Te informamos que en este caso, si Adamo normaliza la localización de este rango de IP y lo actualiza, automáticamente permitirá el acceso a nuestra plataforma.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danilleida

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Como te informamos en nuestro último post si Adamo normaliza la localización de este rango de IP y lo actualiza, automáticamente te permitirá el acceso a nuestra plataforma, es por ello que debes remitirte a tu proveedor para que actualice la ubicación de la IP.

 

Gracias por tu atención.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
534 Visitas