No puedo conectar yo by con el iPad

Isabel morlan
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar yo by con el iPad
 
Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Isabel morlan 

 

Bienvenida a la CM,

Te refieres a que no puedes conectar el ipad al Yomvi actualmente conocido como movistar+?

Si es eso es muy posible que no lo tengas activado lo de los dispositivos en M+.

Otra cosa es que el iPAD no este registrado dentro de los 5 dispositivos autorizados.

Mira este enlace donde podría estar la solución a tu problema:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/en-dispositivos/?_ga=2.192691626.127107...

 

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel morlan y.......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Como bien te indica @RAYDEN (gracias por tu aportación), ¿tu consulta es referente a la conexión al servicio de Movistar+ en dispositivos en tu iPad o a Mi Movistar?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
Isabel morlan
Más integrado que la RDSI

En mi iPad y en mi iPhone : desinstale la app y al instalar no se conecta. Solo si uso mis datos, si me conecto al wifi de casa no se conecta 

Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel morlan,

 

¿Nos podrías confirmar si te refieres a Mi Movistar o Movistar+ en dispositivos?. Quedamos a la espera de tu respuesta y poder ofrecerte la ayuda e información correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
Isabel morlan
Más integrado que la RDSI

Ya está arreglado Gracias a una operadora del servicio técnico q me envió el técnico a casa ya q verifico q era un problema de router. Me lo cambiaron y listo!!!esta operativa después de hablar con cuatro operares anteriormente q no me dieron ninguna solución.... no tengo más q decir.....

Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel morlan

 

Nos alegra que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas