Buenas tardes @Isabel morlan
Bienvenida a la CM,
Te refieres a que no puedes conectar el ipad al Yomvi actualmente conocido como movistar+?
Si es eso es muy posible que no lo tengas activado lo de los dispositivos en M+.
Otra cosa es que el iPAD no este registrado dentro de los 5 dispositivos autorizados.
Mira este enlace donde podría estar la solución a tu problema:
Sl2
Hola @Isabel morlan y.......bienvenida a la Comunidad!!!
Como bien te indica @RAYDEN (gracias por tu aportación), ¿tu consulta es referente a la conexión al servicio de Movistar+ en dispositivos en tu iPad o a Mi Movistar?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi iPad y en mi iPhone : desinstale la app y al instalar no se conecta. Solo si uso mis datos, si me conecto al wifi de casa no se conecta
Hola @Isabel morlan,
¿Nos podrías confirmar si te refieres a Mi Movistar o Movistar+ en dispositivos?. Quedamos a la espera de tu respuesta y poder ofrecerte la ayuda e información correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está arreglado Gracias a una operadora del servicio técnico q me envió el técnico a casa ya q verifico q era un problema de router. Me lo cambiaron y listo!!!esta operativa después de hablar con cuatro operares anteriormente q no me dieron ninguna solución.... no tengo más q decir.....
Hola @Isabel morlan
Nos alegra que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram