Hola buenas tardes, llevo unos meses trabajando fuera de casa y viendo yomvi de mi cuenta de Movistar en un pc con conexión Orange. Hasta hace una semana no he tenido problema alguno, pero ahora me es imposible ya que me da el fallo de error de autentificación . He llamado a Movistar y a Orange sin que me den solución alguna, por favor, alguien podría ayudarme???
Gracias de antemano
Hola @Vanesamj
Yo probaria a hacer todo el proceso de nuevo, es decir:
Desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ?
Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado aqui a ver si se soluciona el problema.
Espero que te ayude, cualquier cosa nos comentas
Hola @Vanesamj
Bienvenida a la Comunidad.
Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación), te ha indicado unos pasos a seguir, ¿has podido probarlo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha pasado algo extraño, dejamos toda la noche el router desconectado algo que leí en otro enlace.
He desvinculado todos los dispositivos tal y como me indicó David.
Acabo de intentar acceder a Movistar tv desde el ordenador porque desde el móvil de mi novio que es de Orange ya sí que me dejaba y ha pasado algo curioso, he tenido que desinstalar Chrome para poder verlo desde Internet Explorer. Así que por ahora parece que sí que funciona