No puedo conectar yomvi a pc orange

Vanesamj
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar yomvi a pc orange

Hola buenas tardes, llevo unos meses trabajando fuera de casa y viendo yomvi de mi cuenta de Movistar en un pc con conexión Orange. Hasta hace una semana no he tenido problema alguno, pero ahora me es imposible ya que me da el fallo de error de autentificación . He llamado a Movistar y a Orange sin que me den solución alguna, por favor, alguien podría ayudarme???

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
1.396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Vanesamj 

Yo probaria a hacer todo el proceso de nuevo, es decir:

Desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ? 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado aqui a ver si se soluciona el problema.

Espero que te ayude, cualquier cosa nos comentas


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
1.353 Visitas
Vanesamj
Más integrado que la RDSI

Gracias David, pruebo y te digo si me ha servido 

Mensaje 3 de 7
1.317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vanesamj

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por la aportación), te ha indicado unos pasos a seguir, ¿has podido probarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram