Hola:
Desde hace unos días no puedo conectarme a Movistar+ en dispositivos utilizando la tarjeta SIM de mi línea adicional. He probado a instalarla en el móvil, en la tablet e, incluso, en un router 4G. En todos estos dispositivos, al utilizar esta tarjeta, tengo conexión a Internet y puedo conectarme sin problemas a servicios de video bajo demanda como Amazon Prime, pero no se me conecta a Movistar+. He probado a desactivar desde el área de clientes todos los dispositivos pero el problema sigue. Sí me puedo conectar a Movistar+ en dispositivos con mi SIM principal, en el móvil, en la tablet y en mi router 4G. El problema, como digo, es que no consigo conectarme a Movistar+ utilizando la SIM de mi línea adicional, aunque sí puedo utilizar los demás servicios de internet sin problemas con dicha tarjeta. ¿Alguna idea de lo que puede ocurrir? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josico64
Pásanos tus datos por privado (dni , número de línea adicional) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josico64
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth b.
Se me ha ocurrido, dado que en la línea principal no tengo el problema con Movistar+, crear una APN igual a la que tengo funcionando en el móvil de la línea principal en los dispositivos donde pongo la tarjeta de la línea adicional (Tablet y router 4G). Con esta solución veo Movistar+ sin problemas utilizando la tarjeta de la línea adicional.
Lo que veo extraño es que hasta hace unos días me funcionaba todo sin problemas y, sin haber modificado ningún parámetro de mis dispositivos móviles, surgió el problema descrito.
Dejo la APN que he puesto y con las cuales no tengo problemas, por si a alguien le sirve de ayuda.
APN en Tablet Nexus
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN: default,supl,mms,agps,fota
Protocolo de APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Tipo de conexión: No especificado
Tipo de OMV: Ninguno
Valor de OMV: No definido
APN en Router 4G TP-Link
Profile List: Movistar1
Profile Name: Movistar1
PDP Type: IPv4
APN Type: Static
APN: telefonica.es
Username: telefonica
Password: telefonica
Authentication Type: PAP
Por mi parte doy el tema por cerrado.
Gracias por tu interés. Saludos.