No puedo conectarme a Movistar+ en dispositivos.

rhodas97
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a Movistar+ en dispositivos.

BUENAS NOCHES, NO PUEDE CONECTARME A YOMVI EN MI PORTATIL, ME DA CONTINUAMENTE ERROR DE AUTENTICACION POR PROBLEMAS DE CONEXION

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rhodas97 y bienvenid@ a la ComunidadGuiño!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿has reiniciado tu portátil?, ¿te pasa lo mismo con otros dispositivos: móvil, tablet o Smart TV,etc..?. ¿la conexión a internet en tu portátil te deja conectar a otros programas o aplicaciones?.

 

■ ¿estás conectando a Movistar+ en tu domicilio o fuera de casa?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rhodas97!


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas