BUENAS NOCHES, NO PUEDE CONECTARME A YOMVI EN MI PORTATIL, ME DA CONTINUAMENTE ERROR DE AUTENTICACION POR PROBLEMAS DE CONEXION
¡Hola rhodas97 y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ ¿has reiniciado tu portátil?, ¿te pasa lo mismo con otros dispositivos: móvil, tablet o Smart TV,etc..?. ¿la conexión a internet en tu portátil te deja conectar a otros programas o aplicaciones?.
■ ¿estás conectando a Movistar+ en tu domicilio o fuera de casa?.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rhodas97!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es