No puedo conectarme a Movistar+ en dispositivos.

jesusbcn
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a Movistar+ en dispositivos.
Hola buenas, es la tercera vez que me pasa en pocos días. No me puedo conectar a movistar tv desde fuera de casa , ni con el teléfono ni con la tablet. Llamo al 1002 me hacen un reset del equipo de casa y ya funciona . No entiendo nada, ya que mi conexión desde fuera de casa nada tiene que ver con los equipos de casa que el 1002 reinicia. La verdad es q es muy extraño a la vez que problematico, ya que tengo que llamar al 1002 cada vez que me pasa esto. La conexión a internet es correcta y me sale mensaje de validando datos en pantalla y ahí se queda pensando sin manera de conectarse.alguna respuesta habrá para este caso tan raro supongo. Gracias.
Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jesusbcn y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿la conexión a internet fuera de casa lo haces por wifi por datos móviles?

 

■ ¿has intentando desvincular tus dispositivos del Servicio Movistar+ desde este enlace?, Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ Multidispositivos>>>Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en dicha lista.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jesusbcn!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas