No puedo conectarme a Movistar+ en mi ordenador Apple desde hace tres días

ruzvc
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a Movistar+ en mi ordenador Apple desde hace tres días

Buenos días. Llevo tres días sin poder conectarme a Movistar+ desde mi ordenador IMAC.      Lo he intentado desde Safari, Versión 12.0 y desde Chrome y no he podido conectarme con ninguno de los dos.  ¿Qué está ocurriendo?

Mensaje 1 de 24
5.004 Visitas
23 RESPUESTAS 23
lbeltran
Yo probé el VDSL

CITO

 

 la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 24
4.974 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2018-09-20 a las 14.38.12.png

 

Esto es lo que pasa cuando intentas hacerlo con el Chrome.

Mensaje 3 de 24
4.972 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 24
4.967 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

@ÁlvaroSkellingtonTercero  ha escrito:

Captura de pantalla 2018-09-20 a las 14.38.12.png

 

Esto es lo que pasa cuando intentas hacerlo con el Chrome.


Hola   y si antes tratas de hacer esto ?

  1. Pon en marcha Chrome
  2. Vamos a la barra de direcciones (dónde ponéis los enlaces web) y escribimos: chrome://flags/
  3. “Accelerated 2D Canvas” debe estar activado
  4. “GPU Rasterizacion” en Default
  5. “WebGL 2.0 Prototype” activado (esto es experimental, y puede traer problemas)
  6. Reiniciamos Chrome

    Con esto deberíamos tenerlo activado. Cómo comprobarlo? visitad la dirección
  7. http://webglsamples.org/aquarium/aquarium.html   deberìa moverse
  8. si todo va bien seguid con la instalacion del plugin movistar de chrome

NO TENGO MAC , porfavor probad esto y nos lo comentas


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 5 de 24
4.963 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

Gracias @Patez eso ya lo he hecho todo y sigo igual

Mensaje 6 de 24
4.962 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

Gracias @lbeltran lo he intentado y sigue saliendo No compatible.

Mensaje 7 de 24
4.958 Visitas
ruzvc
Más integrado que la RDSI

Gracias. Hoy ya he podido conectarme a través de Chrome.

Mensaje 8 de 24
4.924 Visitas
Jesus76
Yo probé el VDSL

Lo hice y me funciono,gracias @lbeltran

Mensaje 9 de 24
4.896 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , te funcionò el metodo que postie??


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 10 de 24
4.885 Visitas
ruzvc
Más integrado que la RDSI

Hola@ibeltrán. No he necesitado seguir los pasos que me indicaste, sólo descargue de nuevo la extensión de Chrome y ya pude conectarme. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 24
4.832 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL

Buenos días, ante la imposibilidad de ver Movistar con Safari, he instalado Chrome y he seguido los pasos que indica ibeltran , pero siempre llego a esto:

¿alguna sugerencia?

Captura de pantalla 2018-09-21 09.26.32.png

Mensaje 12 de 24
4.814 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

¿tienes activada la extensión webGL?

Puedes verlo poniendo esto chrome://gpu/ en el navegador 

 

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Hardware accelerated
Mensaje 13 de 24
4.798 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

excelente


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 14 de 24
4.776 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
No la tengo activada y no se como se activa.
He descargado el navegador ( que para mi es desconocido) y ya veo que al ejecutar “gpu” veo que no está activada.
Gracias
Mensaje 15 de 24
4.773 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me ha funcionado, me faltaba esto; "Override software rendering list" ponerlo en "enabled"

lo pongo abajo por si ayuda a alguien,

Captura de pantalla 2018-09-21 16.04.47.png

Mensaje 16 de 24
4.744 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola sube la imagen en otro servidor externo pues  no se ven las imagenes


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 17 de 24
4.741 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL

A ver ahora, es una captura de pantalla de mi Mac tiene extensión ".png" , no se si será por eso

 

Captura de pantalla 2018-09-21 16.28.21.png

Mensaje 18 de 24
4.737 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

sigue sin verse,  subelas aca https://postimages.org/es/


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 19 de 24
4.734 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL

Ya la he subido, no estoy muy ducho en esto de compartir imágenes, pero no entiendo porqué no se ve.

Mensaje 20 de 24
4.732 Visitas
adr2
Más integrado que la RDSI

He hablado con appleCare y me dicen que el problema es de actualización de Silverlight.

Si, cuando tratas de identificarte para entrar, sale que para acceder necesitas Microsoft Silverlight e intentas instalarlo y reincidas Safari, vuelve a pasarte lo mismo.

Parece ser que mientras Silverlight no se adapte al nuevo Safari, no podremos verlo por ahí.

Acaban de llamarme del servicio técnico de Movistar y confirman que se ve a través de Google Crome, que es el que recomiendan temporalmente.

Mensaje 21 de 24
4.713 Visitas
Julioxx
Mi vida cambió con el ADSL

TAMPOCO SE PUEDE VER CHROME -

TENGO MACBOOK PRO.

Mensaje 22 de 24
4.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Julioxx!

 

Para poder utilizar Movistar + en Chrome, has de seguir los siguientes pasos tal y como indica mi compañero en el siguiente hilo.

 

Quedamos a la espera de noticias por tu parte.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
4.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Julioxx!

 

Hemos recibido un privado en el que nos confirmas el correcto funcionamiento del servicio. 

 

Gracias por tu confirmación Guiño .

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
4.585 Visitas