Editado 23-03-2020 10:00
Editado 23-03-2020 10:00
Intento activar Movistar+ pero me dice que mi cuenta ya esta activada. Cuando voy a Movistar+ con mi email a mi dirección de email me dice que no existe cuante asociada.
Llevo varios meses con esto, he llamado varias veces al 1004 y no saben arreglarlo (aunque ellos creen que si).
- La primera vez me resetearon las passwords de movistar.es
- La segunda vez me dijeron que esperara un par de dias que ya estaria, esto fue en diciembre. Aun estoy esperando.
Supongo que el problema podria estar en que cambie mi domicilio / y las lineas. En la linea original tenia y usaba Movistar+, desde que me mude desaparecio y no he podido recuperarlo. Espero que por aqu sepan que hacer, porque en el 1004 ni idea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Avempacer y bienvenid@ a la Comunidad!!
Si tu consulta es sobre el servicio Movistar+ Dispositivos, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de línea fija.
- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato.
- Usuario de acceso al servicio.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Avempacer,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Avempacer
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Avempacer
Nos alegra mucho que tu incidencia ya esté solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram