No puedo dar de alta YOMVI Online Movistar Fusión Contigo

Triplo
Yo probé el VDSL
No puedo dar de alta YOMVI Online Movistar Fusión Contigo

Hola!! Veréis, desde el Martes tengo la modalidad Movistar Fusión Contigo de 300 mb y me dijo el comercial que tenía derecho al yomvi, y comprobé a través de vuestra página que efectivamente tenía derecho al yomvi pero con pocos canales, pues bien, voy a darme de alta en Yomvi, elijo la modalidad online que es la que tengo, introduzco el NIF y el número de teléfono y me dice el siguiente mensaje:

 

"Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV


Disculpa las molestias"
 
Evidentemente yo no tengo contradado Movistar TV porque en mi tarifa no entra, pero si el yomvi online.
 
A ver si algún moderador me puede echar una mano.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Triplo

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico.

 

Te dejo también por aquí un enlace a un post de la Movisfera en el que dispones de más información sobre qué hacer en caso de que no se reciban las claves de acceso a Yomvi.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
594 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Datos enviados!

Mensaje 3 de 5
588 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Ya he podido darme de alta hace un rato, me han mandado un mensaje al móvil diciendo que ya estaba en fusión contigo, lo he intentado y ya me ha dejado.

 

Muchas gracias por vuestra atención!!

Un saludo para todos.

Mensaje 4 de 5
567 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Triplo Emoticono feliz

 

Me alegro que finalmente lo tengas resuelto, ya he comprobado que tienes solicitado el servicio Yomvi desde hoy.

 

Para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
544 Visitas