Hola, he estado intentando darme de baja de mi suscripcion de Movistar Light a traves de la pagina web y una vez dentro del apartado de suscripcion, don de pone dar la baja, al darle me sale un mensaje de error arriba indicando que no he seleccionado ningún producto.
Obviamente no hay producto que señalar, y cada vez que lo intento sale lo mismo.
Entiendo que bastaría solo con dar al boton de dar la baja.
En la ayuda con el robot no hay manera de obtener mas información.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gsarasie y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Si has seguido los pasos de este post y no has podido dar de baja el servicio de Movistar+Lite envíanos, por favor, por privado los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF y correo electrónico con el que realizaste el registro.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsarasie,
Hemos consultado los datos que nos has facilitado y comprobamos que no tienes vinculada ninguna suscripción al servicio de Movistar+Lite.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsarasie
Te pedimos disculpas por la confusión en nuestro mensaje anterior.
Hemos detectado que con tu DNI sí figura una suscripción a Movistar+ Lite activada con fecha 14/03. Como nos indicas que no has podido gestionar la baja, hemos procedido a anularla desde aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsarasie,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram