No puedo descargar contenido desde mi I+ ni acceder desde mi ordenador con mi cuenta, me pone error de player.

vicente05961
Yo probé el VDSL
No puedo descargar contenido desde mi I+ ni acceder desde mi ordenador con mi cuenta, me pone error de player.
  • Todo esto sucede desde hace unos dias, siempre ha funcionado bien. He reiniciado todo pero sigue sin ir.
  • Solo sucede con la red de casa que funciona perfectamente ( es como si se hubiera capado el acceso de repente), si lo pongo en la aplicación del móvil y con datos si puedo acceder.
Mensaje 1 de 20
1.069 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente05961

 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador y  borrar historial.

Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en este enlace.

 

Un saludo

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.023 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

En mi caso no tengo TV android.

Yo tengo el decodificador i plus con el cual no puedo ver contenido bajo demanda, me sale mensaje de actualmente el servicio no está disponible.

Asimismo tampoco puedo acceder con mi cuenta a través del ordenador a la plataforma de movistar, me pone error de player.

Mensaje 3 de 20
1.022 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Ya tengo el rango de IP que utilizo,  para enviarlo qué debo hacer?

Mensaje 4 de 20
1.018 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Ya he reiniciado todo y no hay manera de que funcione, he conseguido a través de mi operador de Internet el rango de claves ip. Como os las envio para poder habilitar de nuevo el servicio?

Mensaje 5 de 20
1.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente05961

 

¿Puedes facilitarnos por privado el rango de IPs?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
980 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Ya lo envie, ahora que?

Mensaje 7 de 20
962 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Ya envié lo de la IP y no me habéis dicho nada.

Mensaje 8 de 20
947 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado el rango de Ips y no habéis contestado

Mensaje 9 de 20
926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola vicente05961

 

Disculpa la demora en la respuesta, estamos recibiendo más consultas de las habituales. ¿Puedes indicarnos el usuario de acceso?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Has podido acceder a Movistar+ en dispositivos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
899 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Si, ya puedo acceder. Gracias

Mensaje 12 de 20
898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que puedas acceder.

 

Gracia a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
898 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo NO puedo acceder a mi cuenta en dispositivos ni descargar contenido de IPlus.

En el pc me sale el mensaje de que no se ha podido verificar mi cuenta y en el aparato iPlus ni siquiera reconoce que esté conectado a internet.

Sin embargo con 4g de móvil me funciona perfectamente el acceso a dispositivos.

Para adelantar decir que ya he reiniciado todo y ya os mandé el rango de Ips, por lo que a ver si a la mayor brevedad posible podéis solucionar la incidencia ya que solo hace una semana que se me restableció y ya está otra vez igual.

Mensaje 14 de 20
876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente05961

 

Prueba, por favor, a reiniciar el ruoter y a esperar 7 minutos para acceder de nuevo. Si persiste el problema de acceso envíanos por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
845 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he enviado lo que me habéis pedido por privado, sigo con el problema de no poder acceder con mi cuenta ni ver contenido bajo demanda. Sigo esperando respuesta.

Mensaje 16 de 20
812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente05961


Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente05961

 

Por favor si continuas con la incidencia, envíanos una captura de pantalla con el error he indícanos el navegador que estas utilizando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
750 Visitas
vicente05961
Yo probé el VDSL

Hola, de momento funciona correctamente. Gracias

Mensaje 19 de 20
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicente05961

 

Perfecto cualquier cosa nos comentas. Gracias.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
747 Visitas