No puedo descargar en yomvi contenidos de mi suscripción

RobertAllen
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo descargar en yomvi contenidos de mi suscripción

Tengo contratado, entre otros, el paquete cine y, sin embargo, no puedo descargar en VOD los contenidos de ese paquete. Los puedo ver en directo pero a la hora de descargarlos me dicen que no son de mi suscripción 

Mensaje 1 de 13
861 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertAllen

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertAllen

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertAllen,

 

Hemos pasado un aviso a los compañeros del servicio técnico. Contactaran contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertAllen,

 

Hemos comprobado que el aviso que se dió al departamento de Movistar + satélite aparece cerrado.

¿Nos puedes confirmar si ya está solucionado?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
748 Visitas
RobertAllen
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no. La gestión ha sido destrastrosa. Tras numerosas llamadas, finalmente me han cambiado el iplus (en el que tenía gran cantidad de material grabado) pero, como me reconoció la persona que me instaló el nuevo, el error no es del aparato. Así que tengo uno nuevo, en blanco, pero sigo sin poder descargarme en VOD contenidos que tengo contratados.

Mensaje 6 de 13
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RobertAllen!

 

¿Te ha indicado cuál es la causa del error?

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
721 Visitas
RobertAllen
Mi vida cambió con el ADSL

No. Nadie sabe darme respuesta. Parece q tengo activado el paquete cine para visionado pero no para descargas en VOD 

Mensaje 8 de 13
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@RobertAllen lo que podríamos hacer sería dar de baja Movistar+ en dispositivos y el usuario para que lo volvieras a dar de alta. Es posible que así se solucione.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
717 Visitas
RobertAllen
Mi vida cambió con el ADSL
Por mi, perfecto
Mensaje 10 de 13
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertAllen,

 

Ya te he dado de baja, te paso el enlace para que te vuelvas a registrar

 

Movistar+

 

Actívalo y ya nos cuentas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
650 Visitas
RobertAllen
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha funcionado!!!! Gracias!!!!
Mensaje 12 de 13
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertAllen

 

Nos alegra saber que te ha funcionado. Gracias por realizar tus consultas/gestiones por la comunidad y ya sabes donde estamos para cualquier cosa.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
594 Visitas