No puedo descargar la aplicación en mi portátil puesto que dice que me falta web gl

SabinaMaríaGilJiménez
Más integrado que la RDSI
No puedo descargar la aplicación en mi portátil puesto que dice que me falta web gl

Hola, hasta hace dos semanas podía ver correctamente mi yomvi desde mi portátil mac book pro, ahora me ha hecho instalar crome, y cuando voy a abrir la aplicación me dice que no puedo por que me falta web gl.

Qué puedo hacer? iba perfectamente hasta hace bien poco.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SabinaMaríaGilJiménez

 

POrueba lo sieguiente:

 

Paso 1: Abre el navegador Chrome, en la barra de direcciones escribe lo siguiente: about:flags ó chrome://flags/

Paso 2: Desde esta página podemos habilitar soporte adicional al navegador web, en nuestro caso para WebGL, necesitas “habilitar” los siguientes experimentos:

  • WebGL (Importante)
  • Ignorar la lista de renderización por software (Opcional si no funciona con el primero)
  • Canvas 2D acelerado por GPU (opcional)

Paso 3: reinicia el navegador Chrome y accede a la página

Mensaje 2 de 7
468 Visitas
SabinaMaríaGilJiménez
Más integrado que la RDSI

Lo he he hecho pero ahora va mal chrome, ha quedado dañado, lo voy a volver a instalar a ver que pasa...

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio no debe ser necesairo ni hacerlo lo qu ete pide, al menos en Widows.

 

Mira este enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

 

Sigue los pasos con CCleaner y todo.

 

Mensaje 4 de 7
461 Visitas
SabinaMaríaGilJiménez
Más integrado que la RDSI

Hola, después de seguir todos los pasos para poder instalar yomvi en mi viejo mac book pro, donde hasta hace bien poco veía a la perfección todo lo de movistar, he conseguido instalar el dichoso yomvi..pero..ahora no va bien chrome, no se carga bien la pagina y  no se puede usar, lo he borrado y vuelto a instalar y aparece otra vez mal... 😞 

qué puedo hacer? :,/

Mensaje 5 de 7
464 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @SabinaMaríaGilJiménez

 

Vamos a intentar seguir en tú anterior Hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-descargar-la-aplicaci%C3%B3n-en-mi-port%...

 

Sino lo único que ocurrira es que dupliquemos el trabajo de los moderadores.

Mensaje 6 de 7
437 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Lo has probado?.

Mensaje 7 de 7
443 Visitas