No puedo descargar la applicación de Movistar+

Heikkipe
Más integrado que la RDSI
No puedo descargar la applicación de Movistar+

Tengo el movil de android y mi cuenta de google es finlandés. Por eso no puedo descargar la app desde google play. Recibo el mensaje "La applicación no está disponible en su pais".

Pienso que no soy el único usuario extranjero de Movistar. Deseo que cambiéis los derechos del uso de vuestra app para que todos vuestros clientes de Fusion+ podrían disfrutar los servicios por los que han pagado.

Mensaje 1 de 7
717 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Heikkipe !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
679 Visitas
Heikkipe
Más integrado que la RDSI

9**********
***********
6**********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 7
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Heikkipe !

 

No puedo ver sus datos , tiene que enviárnoslo por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Heikkipe !

 

Le recomiendo que desinstale y vuelva a instalar movistar +, pruebe de nuevo y si le persiste incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
609 Visitas
Heikkipe
Más integrado que la RDSI
Gracias a ti. Ahora he conseguido instalarla.
Feliz año nuevo
Pekka
Mensaje 6 de 7
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Heikkipe !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
596 Visitas