No puedo descargar ni películas ni nada

rfalcong
Yo probé el VDSL
No puedo descargar ni películas ni nada
Hola,
Tengo una tablet con la cual en agosto podía descargar cualquier contenido(cine, series ,etc)y ahora el problema que tengo es que todo en la app de Movistar tv funciona bien menos la descarga, creo que es por que ustedes habrán actualizado la app y mi tablet sólo llega hasta la versión 4.2 de Android .
Desearía que lo tuvieran en cuenta y haber si hay posibilidad de poder instalar una versión anterior de la app de Movistar de alguna manera ya que no voy a comprar otra tablet por este tema.
Gracias.
Mensaje 1 de 9
1.650 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rfalcong 

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba desvinculando la tablet de yomvi ,  instalando de nuevo la App en la tablet y nos indicas si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.594 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Hola,
Ya lo había hecho varias veces y e vuelto a hacerlo hoy y sigue igual.
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rfalcong 

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿has probado si en otros dispositivos te sucede lo mismo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.555 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Sí y funciona pero en este ya te digo que funcionó en agosto, lo cual creo que quiere decir que el problema puede estar en la actualización de la aplicación de Movistar ya que funciona todo menos la descarga, por eso digo que tendría que haber la posibilidad de acceder a alguna versión anterior de ella y los técnicos o programadores deberían tenerlo en cuenta.
Mensaje 5 de 9
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rfalcong 

 

Disculpa por la demora en contestarte , necesito que realices una última prueba con la tablet , es necesario restaurar a los valores de fabrica .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.523 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Hola Eva,
Antes de restaurar a valores de fábrica he estado mirando a ver que tenía que salvar de documentos , fotos y demás y entre ellos ha encontrado dos archivos que debí de descargar en algún momento de yomvi , he probado a desinstalar la app de Movistar y he instalado las de yomvi y ahora si vuelve a aparecer el icono de descarga, lo cual quiere decir que yo puedo tener razón al decirte que creía que era de la actualización de vuestra app Movistar tv , creo que esto lo deberías comunicar al departamento que sea para que lo analicen los programadores de la app y lo tengan en cuenta ya que es un fastidio para quien le pueda pasar lo mismo que a mí que me he vuelto loco y vosotros no me habéis solucionado el problema, creo que hubiera sido tan fácil como mandarme estos archivos pata probar y ya está.
Un saludo.
Mensaje 7 de 9
1.515 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Lo que no sé es si todo funcionará igual pro en principio creo que va algo más lento al cargar, por lo demás creo que igual.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
1.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rfalcong 

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , pasamos nota con la información que nos facilitas , igualmente puedes dejarlo notificado en el foro de mejoras y sugerencias .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.503 Visitas