No puedo descargar películas ni series

No puedo descargar películas ni series

Hola, no puedo descargar ni películas ni series

Mensaje 1 de 20
385 Visitas
19 RESPUESTAS
Re: No puedo descargar películas ni series
Esta funcionalidad te permite descargar contenidos en tus dispositivos para verlos cuando quieras, aunque no estés conectado. Descubre qué más puedes ver en www.movistarplus.es y sácale el máximo partido a Movistar+ en www.movistarplus.es/guia-rapida Para más información llama al 900 411 840 ...

La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+ te permite realizar descargas de títulos en los dispositivos móviles y tablets, para poder disfrutar de ellos posteriormente sin necesidad de estar conectado a Internet, estés donde estés.

 

Dispones de miles de títulos, entre series, películas, documentales y contenidos infantiles, de deportes y música, además  de programas de #0, que puedes disfrutar desde tu tablet y/o Smartphone  (sólo smartphones y tabletas iOS y Android), sin necesidad de estar conectado a internet y siempre que tengas activado tu usuario de  Movistar+ en dispositivos .

  

 VIDEO explicativo: https://www.youtube.com/watch?list=PLpev97ja-ZJaWuSJEOnKrWnf05vIp_5R9&v=RqGLDxjGdbk

 

¿Qué se necesita para descargar un contenido?

 

  • Disponer de la última versión de la App Movistar+ en tu smartphone o tablet. La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+ no está disponible para SmartTV ni Stick TV. 
  • Que el título esté marcado y disponible para ser descargado.
  • Que el dispositivo esté conectado por WiFi (o red móvil 3G o 4G, en cuyo caso consumirá datos móviles)
  • No haber superado el límite de descargas.
  • No haber superado el límite de espacio disponible del dispositivo.

 

 

¿Cómo realizar una descarga?

Es muy sencillo, busca el contenido que quieres descargar directamente en el buscador o en las secciones de Cine, Series, Documentales, Infantil o Más. Si aparece el icono icono descarga movisfera movistar significa que está disponible para su descarga y podrás descargarlo desde la ficha del contenido haciendo clic.

 VSC_Ficha.pngBusca el icono de "Para descargar" para identificar los contenidos disponiblesBusca el icono de "Para descargar" para identificar los contenidos disponibles

 

 

Si quieres ver que títulos hay disponibles puedes hacer clic en Para descargar desde el menú principal o desde las secciones de Cine y Series para los contenidos de ficción, dónde encontrarás agregados todos los contenidos que puedes descargarte.

 

1) Desde la ficha del contenido, pulsa el icono icono descarga movisfera movistar

 

2) Accede al carrusel de "Para descargar" desde el menú o desde cada sección (cine, series...) busca la opción  donde se encuentran los contenidos "Para descargar" (su propio nombre lo indica):

 

VSC_ParaDescargar Cine.pngEn las secciones de Cine y series, encontrarás una parte con contenidos listos "Para descargar"En las secciones de Cine y series, encontrarás una parte con contenidos listos "Para descargar"

 

 

¿Cómo ver un contenido descargado?

 

Hay que acceder a la sección del menú Mi TV  -> Mis descargasEn esta sección el usuario podrá ver todos los títulos que ha descargado así como la disponibilidad concreta de cada uno de ellos:

 

VSC_MisDescargas.pngPuedes ver qué has descargado y hasta cuándo está disponible cada contenidoPuedes ver qué has descargado y hasta cuándo está disponible cada contenido

 

Si te encuentras sin conexión a internet, la aplicación arrancará directamente en esta sección, sin posibilidad de navegar por el resto de secciones de Movistar+ en tus dispositivos.

 

 

Ten en cuenta que...

 

  • Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine.
  • Podrás descargar un máximo de 60 contenidos al mes por dispositivo.
  • Un mismo contenido podrás descargarlo hasta 3 veces, descargas completas (no computan iniciadas y no finalizadas).

 

 

 

 

 

(Fuente: BlogMovisfera autora Sonia Blogger)

 

 

Mensaje 2 de 20
378 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series
No puedo descargar por que no me sale la opción(icono con flechita) para poder caerle y que descargue, este verraco si pude viva la tablet y ahora no puedo, algo falla
Mensaje 3 de 20
372 Visitas
Highlighted
Re: No puedo descargar películas ni series

@rfalcong  ha escrito:
No puedo descargar por que no me sale la opción(icono con flechita) para poder caerle y que descargue, este verraco si pude viva la tablet y ahora no puedo, algo falla

Piensa que hay contenido que no puede descargarse por tema de derechos. Comprueba si te pasa con todo el contenido.

Mensaje 4 de 20
369 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series
Voy a el apartado de descargas y tampoco puedo, creo que el tema está en que mi tablet no se puede actualizar por que no da para más pero este verano en agosto descargué películas para llevarme de vacaciones, creo que el tema está en que vosotros habéis actualizado la aplicación y algo sucede en mi tablet, ya hablé con un técnico del 1002 y me dijo que hablara con vosotros referente a algún archivo con un parche para yo instalar en mi tablet que vosotros podríais enviarme.
Mensaje 5 de 20
361 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series
¿Has probado con otro dispositivo diferente?

Mensaje 6 de 20
348 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series
Si,y si se puede, es solamente con esta tablet pero ya te digo que en agosto descargué películas y si aparecía el icono de descarga, yo entro en el apartado que pone para descargar, doy a cualquiera d ellos y no sale el icono para descargar, pero ya te digo que en agosto pude, no sé si vosotros habéis actualizado la aplicación de Movistar¿Hay alguna forma de poder hablar por teléfono contigo?
Mensaje 7 de 20
346 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series

Hola @rfalcong :

 

Como comenta @Marcos2016 , si la tablet es compatible y los contenidos están disponibles, podrás descargártelos, si no no.

 

En este enlace, puedes consultar los modelos compatibles disponibles.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
273 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series
Sí, la tablet es compatible por que lo veo todo y este verano pude descargar películas para llevarlas de vacaciones
Mensaje 9 de 20
272 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series

Hola @rfalcong :

 

Pues si es compatible, tendríamos que gestionarte una petición de asistencia técnica para que te lo revisen.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos la consulta a soporte técnico.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
268 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series

Hola @rfalcong:

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
263 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series

Buenos días @rfalcong!

 

He revisado linea y todo esta correcto a nivel administrativo.

 

¿Que terminal es? Indícame por favor el modelo y la versión android que tienes instalada.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
246 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series
Hola,
Es una tablet bq fnac con versión de Android 4.2
Mensaje 13 de 20
244 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series

Hola de nuevo @rfalcong.

 

Revisando la web de Movistar+ de ayuda encontramos lo siguiente:

 

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2

 

Seguramente después de la ultima actualización de la APP la versión de android tiene que ser 5 o superior.

 

Comprueba en los ajustes de tu tablet si lo puedes actualizar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
242 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series
Este verano se podía hacer , la tablet ya no se puede actualizar a más actualizaciones nuevas pro creo que Movistar tendría que dar la posibilidad acceder a versiones anteriores de su app, ¿Por qué entonces que hago, tengo que comprar otra tablet? ¿Tienen algún parche o archivo que me puedan enviar para yo instalar en la tablet? Hubo un compañero suyo del 1002 que me dijo que ustedes tenían la posibilidad de hacerlo.
Mensaje 15 de 20
240 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series

Hola de nuevo @rfalcong.

 

Disculpa las molestias pero te han informado mal, desde este departamento no tenemos acceso a versiones antiguas de la App Movistar+.

 

Si quieres puedes dejar un mensaje en el apartado de sugerencias para que los desarrolladores de los servicios tomen nota de tu situación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
239 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series
¿No lo podrías comunicar tú ya que sabes el problema?
Gracias.
Mensaje 17 de 20
232 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series

Disculpa @rfalcong.

 

No puedo gestionar ese aviso.

 

Solo puedo generar notas y avisos para incidencias del servicio; al no ser el dispositivo compatible en este momento, no se considera una incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
231 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series
Ok
Muchas gracias
Mensaje 19 de 20
223 Visitas
Re: No puedo descargar películas ni series

Buenos días @rfalcong!

 

Damos por cerrado entonces el hilo.


Esperemos que para futuras actualizaciones tu dispositivo vuelva a ser compatible.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
207 Visitas