No puedo descargar películas ni series

rfalcong
Yo probé el VDSL
No puedo descargar películas ni series

Hola, no puedo descargar ni películas ni series

Mensaje 1 de 24
12.099 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+ te permite realizar descargas de títulos en los dispositivos móviles y tablets, para poder disfrutar de ellos posteriormente sin necesidad de estar conectado a Internet, estés donde estés.

 

Dispones de miles de títulos, entre series, películas, documentales y contenidos infantiles, de deportes y música, además  de programas de #0, que puedes disfrutar desde tu tablet y/o Smartphone  (sólo smartphones y tabletas iOS y Android), sin necesidad de estar conectado a internet y siempre que tengas activado tu usuario de  Movistar+ en dispositivos .

  

 VIDEO explicativo: https://www.youtube.com/watch?list=PLpev97ja-ZJaWuSJEOnKrWnf05vIp_5R9&v=RqGLDxjGdbk

 

¿Qué se necesita para descargar un contenido?

 

  • Disponer de la última versión de la App Movistar+ en tu smartphone o tablet. La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+ no está disponible para SmartTV ni Stick TV. 
  • Que el título esté marcado y disponible para ser descargado.
  • Que el dispositivo esté conectado por WiFi (o red móvil 3G o 4G, en cuyo caso consumirá datos móviles)
  • No haber superado el límite de descargas.
  • No haber superado el límite de espacio disponible del dispositivo.

 

 

¿Cómo realizar una descarga?

Es muy sencillo, busca el contenido que quieres descargar directamente en el buscador o en las secciones de Cine, Series, Documentales, Infantil o Más. Si aparece el icono icono descarga movisfera movistar significa que está disponible para su descarga y podrás descargarlo desde la ficha del contenido haciendo clic.

 Busca el icono de "Para descargar" para identificar los contenidos disponiblesBusca el icono de "Para descargar" para identificar los contenidos disponiblesBusca el icono de "Para descargar" para identificar los contenidos disponibles

 

 

Si quieres ver que títulos hay disponibles puedes hacer clic en Para descargar desde el menú principal o desde las secciones de Cine y Series para los contenidos de ficción, dónde encontrarás agregados todos los contenidos que puedes descargarte.

 

1) Desde la ficha del contenido, pulsa el icono icono descarga movisfera movistar

 

2) Accede al carrusel de "Para descargar" desde el menú o desde cada sección (cine, series...) busca la opción  donde se encuentran los contenidos "Para descargar" (su propio nombre lo indica):

 

En las secciones de Cine y series, encontrarás una parte con contenidos listos "Para descargar"En las secciones de Cine y series, encontrarás una parte con contenidos listos "Para descargar"En las secciones de Cine y series, encontrarás una parte con contenidos listos "Para descargar"

 

 

¿Cómo ver un contenido descargado?

 

Hay que acceder a la sección del menú Mi TV  -> Mis descargasEn esta sección el usuario podrá ver todos los títulos que ha descargado así como la disponibilidad concreta de cada uno de ellos:

 

Puedes ver qué has descargado y hasta cuándo está disponible cada contenidoPuedes ver qué has descargado y hasta cuándo está disponible cada contenidoPuedes ver qué has descargado y hasta cuándo está disponible cada contenido

 

Si te encuentras sin conexión a internet, la aplicación arrancará directamente en esta sección, sin posibilidad de navegar por el resto de secciones de Movistar+ en tus dispositivos.

 

 

Ten en cuenta que...

 

  • Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine.
  • Podrás descargar un máximo de 60 contenidos al mes por dispositivo.
  • Un mismo contenido podrás descargarlo hasta 3 veces, descargas completas (no computan iniciadas y no finalizadas).

 

 

 

 

 

(Fuente: BlogMovisfera autora Sonia Blogger)

 

 

Mensaje 2 de 24
12.092 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
No puedo descargar por que no me sale la opción(icono con flechita) para poder caerle y que descargue, este verraco si pude viva la tablet y ahora no puedo, algo falla
Mensaje 3 de 24
12.087 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rfalcong  ha escrito:
No puedo descargar por que no me sale la opción(icono con flechita) para poder caerle y que descargue, este verraco si pude viva la tablet y ahora no puedo, algo falla

Piensa que hay contenido que no puede descargarse por tema de derechos. Comprueba si te pasa con todo el contenido.

Mensaje 4 de 24
12.084 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Voy a el apartado de descargas y tampoco puedo, creo que el tema está en que mi tablet no se puede actualizar por que no da para más pero este verano en agosto descargué películas para llevarme de vacaciones, creo que el tema está en que vosotros habéis actualizado la aplicación y algo sucede en mi tablet, ya hablé con un técnico del 1002 y me dijo que hablara con vosotros referente a algún archivo con un parche para yo instalar en mi tablet que vosotros podríais enviarme.
Mensaje 5 de 24
12.076 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
¿Has probado con otro dispositivo diferente?

Mensaje 6 de 24
12.063 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Si,y si se puede, es solamente con esta tablet pero ya te digo que en agosto descargué películas y si aparecía el icono de descarga, yo entro en el apartado que pone para descargar, doy a cualquiera d ellos y no sale el icono para descargar, pero ya te digo que en agosto pude, no sé si vosotros habéis actualizado la aplicación de Movistar¿Hay alguna forma de poder hablar por teléfono contigo?
Mensaje 7 de 24
12.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfalcong :

 

Como comenta @Marcos2016 , si la tablet es compatible y los contenidos están disponibles, podrás descargártelos, si no no.

 

En este enlace, puedes consultar los modelos compatibles disponibles.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
11.988 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Sí, la tablet es compatible por que lo veo todo y este verano pude descargar películas para llevarlas de vacaciones
Mensaje 9 de 24
11.987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfalcong :

 

Pues si es compatible, tendríamos que gestionarte una petición de asistencia técnica para que te lo revisen.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos la consulta a soporte técnico.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
11.983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rfalcong:

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
11.978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rfalcong!

 

He revisado linea y todo esta correcto a nivel administrativo.

 

¿Que terminal es? Indícame por favor el modelo y la versión android que tienes instalada.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
11.961 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Hola,
Es una tablet bq fnac con versión de Android 4.2
Mensaje 13 de 24
11.959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @rfalcong.

 

Revisando la web de Movistar+ de ayuda encontramos lo siguiente:

 

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2

 

Seguramente después de la ultima actualización de la APP la versión de android tiene que ser 5 o superior.

 

Comprueba en los ajustes de tu tablet si lo puedes actualizar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
11.957 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Este verano se podía hacer , la tablet ya no se puede actualizar a más actualizaciones nuevas pro creo que Movistar tendría que dar la posibilidad acceder a versiones anteriores de su app, ¿Por qué entonces que hago, tengo que comprar otra tablet? ¿Tienen algún parche o archivo que me puedan enviar para yo instalar en la tablet? Hubo un compañero suyo del 1002 que me dijo que ustedes tenían la posibilidad de hacerlo.
Mensaje 15 de 24
11.955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @rfalcong.

 

Disculpa las molestias pero te han informado mal, desde este departamento no tenemos acceso a versiones antiguas de la App Movistar+.

 

Si quieres puedes dejar un mensaje en el apartado de sugerencias para que los desarrolladores de los servicios tomen nota de tu situación.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
11.954 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
¿No lo podrías comunicar tú ya que sabes el problema?
Gracias.
Mensaje 17 de 24
11.947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @rfalcong.

 

No puedo gestionar ese aviso.

 

Solo puedo generar notas y avisos para incidencias del servicio; al no ser el dispositivo compatible en este momento, no se considera una incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
11.946 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL
Ok
Muchas gracias
Mensaje 19 de 24
11.938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rfalcong!

 

Damos por cerrado entonces el hilo.


Esperemos que para futuras actualizaciones tu dispositivo vuelva a ser compatible.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
11.922 Visitas
silviapani
Yo probé el VDSL

Hola

¿has conseguido descargar en la tablet de alguna manera?

Yo no consigo descargar nada, y buscando en los foros he visto tu pregunta y que se necesita una alta version de android (que yo no tengo)

Gracias.

Saludos

Mensaje 21 de 24
11.082 Visitas
rfalcong
Yo probé el VDSL

Si pude

Mensaje 22 de 24
11.077 Visitas
Elka23
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi mi pasaba lo mismo,parecía que se bloqueaba y no me daba la opción, ... ni en la tablet ni en el Tfno..una semana entera probando de todo, pero encontré la SOLUCIÓN.

Es de lo más tonto .

TENIA PUESTO EN LOS DOS LETRA GIGANTE....Con lo cual no se veía la pantalla entera la barra verde de descargar.

Cambié la letra y ...EUREKA...

TODO SOLUCIONADO.

Espero que os sirva, muchas veces pequeñas cosas complican mucho.

Mensaje 23 de 24
8.988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elka23

 

Gracias por tu colaboración y ayuda,la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

Dejamos el hilo abierto por si otro usuario que le haya ocurrido lo mismo, te puede ayudar. 

 

Saludos

María T.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
7.235 Visitas