Hola, no puedo descargar ni películas ni series
Editado 22-12-2018 20:13
Editado 22-12-2018 20:13
La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+ te permite realizar descargas de títulos en los dispositivos móviles y tablets, para poder disfrutar de ellos posteriormente sin necesidad de estar conectado a Internet, estés donde estés.
Dispones de miles de títulos, entre series, películas, documentales y contenidos infantiles, de deportes y música, además de programas de #0, que puedes disfrutar desde tu tablet y/o Smartphone (sólo smartphones y tabletas iOS y Android), sin necesidad de estar conectado a internet y siempre que tengas activado tu usuario de Movistar+ en dispositivos .
VIDEO explicativo: https://www.youtube.com/watch?list=PLpev97ja-ZJaWuSJEOnKrWnf05vIp_5R9&v=RqGLDxjGdbk
¿Qué se necesita para descargar un contenido?
¿Cómo realizar una descarga?
Es muy sencillo, busca el contenido que quieres descargar directamente en el buscador o en las secciones de Cine, Series, Documentales, Infantil o Más. Si aparece el icono significa que está disponible para su descarga y podrás descargarlo desde la ficha del contenido haciendo clic.
Si quieres ver que títulos hay disponibles puedes hacer clic en Para descargar desde el menú principal o desde las secciones de Cine y Series para los contenidos de ficción, dónde encontrarás agregados todos los contenidos que puedes descargarte.
1) Desde la ficha del contenido, pulsa el icono
2) Accede al carrusel de "Para descargar" desde el menú o desde cada sección (cine, series...) busca la opción donde se encuentran los contenidos "Para descargar" (su propio nombre lo indica):
¿Cómo ver un contenido descargado?
Hay que acceder a la sección del menú Mi TV -> Mis descargas. En esta sección el usuario podrá ver todos los títulos que ha descargado así como la disponibilidad concreta de cada uno de ellos:
Si te encuentras sin conexión a internet, la aplicación arrancará directamente en esta sección, sin posibilidad de navegar por el resto de secciones de Movistar+ en tus dispositivos.
Ten en cuenta que...
(Fuente: BlogMovisfera autora Sonia Blogger)
@rfalcong ha escrito:
No puedo descargar por que no me sale la opción(icono con flechita) para poder caerle y que descargue, este verraco si pude viva la tablet y ahora no puedo, algo falla
Piensa que hay contenido que no puede descargarse por tema de derechos. Comprueba si te pasa con todo el contenido.
Hola @rfalcong :
Como comenta @Marcos2016 , si la tablet es compatible y los contenidos están disponibles, podrás descargártelos, si no no.
En este enlace, puedes consultar los modelos compatibles disponibles.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfalcong :
Pues si es compatible, tendríamos que gestionarte una petición de asistencia técnica para que te lo revisen.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos la consulta a soporte técnico.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rfalcong:
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @rfalcong!
He revisado linea y todo esta correcto a nivel administrativo.
¿Que terminal es? Indícame por favor el modelo y la versión android que tienes instalada.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @rfalcong.
Revisando la web de Movistar+ de ayuda encontramos lo siguiente:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2
Seguramente después de la ultima actualización de la APP la versión de android tiene que ser 5 o superior.
Comprueba en los ajustes de tu tablet si lo puedes actualizar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @rfalcong.
Disculpa las molestias pero te han informado mal, desde este departamento no tenemos acceso a versiones antiguas de la App Movistar+.
Si quieres puedes dejar un mensaje en el apartado de sugerencias para que los desarrolladores de los servicios tomen nota de tu situación.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa @rfalcong.
No puedo gestionar ese aviso.
Solo puedo generar notas y avisos para incidencias del servicio; al no ser el dispositivo compatible en este momento, no se considera una incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rfalcong!
Damos por cerrado entonces el hilo.
Esperemos que para futuras actualizaciones tu dispositivo vuelva a ser compatible.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
¿has conseguido descargar en la tablet de alguna manera?
Yo no consigo descargar nada, y buscando en los foros he visto tu pregunta y que se necesita una alta version de android (que yo no tengo)
Gracias.
Saludos
Hola, a mi mi pasaba lo mismo,parecía que se bloqueaba y no me daba la opción, ... ni en la tablet ni en el Tfno..una semana entera probando de todo, pero encontré la SOLUCIÓN.
Es de lo más tonto .
TENIA PUESTO EN LOS DOS LETRA GIGANTE....Con lo cual no se veía la pantalla entera la barra verde de descargar.
Cambié la letra y ...EUREKA...
TODO SOLUCIONADO.
Espero que os sirva, muchas veces pequeñas cosas complican mucho.
Hola @Elka23
Gracias por tu colaboración y ayuda,la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Dejamos el hilo abierto por si otro usuario que le haya ocurrido lo mismo, te puede ayudar.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram