No puedo entrar a Movistar+ desde mi ordenador

No puedo entrar a Movistar+ desde mi ordenador

Desde hace unos días no puedo acceder a Movistar+ desde mi ordenador, pero sí desde el móvil. Cuando introduzco la contraseña se queda cargando todo el rato hasta que aparece un error.

Agradecería una solución lo antes posible, ya que estoy pagando por un servicio al cual no puedo acceder.

He visto en otra conversación del foro la solución que dais de borrar todo el historial de mi navegador, pero agradecería que me dieses una solución seria, porque no estoy dispuesto a perder todas mis contraseñas, direcciones, etc. para poder ver una serie.

Mensaje 1 de 3
97 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: No puedo entrar a Movistar+ desde mi ordenador

Hola @jlarmero

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques el mensaje de error que te aparece y el navegador que utilizas para acceder a Movistar+ en el ordenador.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
24 Visitas
Re: No puedo entrar a Movistar+ desde mi ordenador

Hola @jlarmero

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta especificando el error que te aparece, para poder ayudarte.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10 Visitas