No puedo entrar a Movistar+ desde mi ordenador

jlarmero
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar a Movistar+ desde mi ordenador

Desde hace unos días no puedo acceder a Movistar+ desde mi ordenador, pero sí desde el móvil. Cuando introduzco la contraseña se queda cargando todo el rato hasta que aparece un error.

Agradecería una solución lo antes posible, ya que estoy pagando por un servicio al cual no puedo acceder.

He visto en otra conversación del foro la solución que dais de borrar todo el historial de mi navegador, pero agradecería que me dieses una solución seria, porque no estoy dispuesto a perder todas mis contraseñas, direcciones, etc. para poder ver una serie.

Mensaje 1 de 17
1.606 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlarmero

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques el mensaje de error que te aparece y el navegador que utilizas para acceder a Movistar+ en el ordenador.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlarmero

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta especificando el error que te aparece, para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@jlarmero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.506 Visitas
jlarmero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No está solucionado pero sigo pagándolo. ¿Me podéis dar una solución por favor?

Introduzco los datos de acceso y no me deja ver ninguna serie ni película, me aparece un candado.

Ha pasado bastante tiempo y la única solución que me habéis dado es que esperáis que ya esté solucionado.

Mensaje 5 de 17
1.492 Visitas
jlarmero
Mi vida cambió con el ADSL

No me funciona en ninguno de los navegadores, así que ese no es el problema.

Mensaje 6 de 17
1.490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlarmero

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) junto con el usuario con el que accedes a Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlarmero

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.398 Visitas
jlarmero
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado los datos por privado. No entiendo por qué tengo que mandároslos si os estoy escribiendo desde un usuario asociado a ese titular, del cual ya tenéis los datos. Entiendo que será para ganar tiempo, pero sigo esperando una solución en alguna de vuestras respuestas. Llevo 2 meses sin poder acceder.

Mensaje 9 de 17
1.340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlarmero,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlarmero

 

Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlarmero

 

Vemos que desde Soporte Técnico han contactado contigo para realizar comprobaciones. ¿Podrías confirmarnos si ya tienes la incidencia solucionada?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.307 Visitas
jlarmero
Mi vida cambió con el ADSL

La solución que me han dado ha sido que "pregunte en la comunidad Movistar", ya que ellos no pueden ayudarme. 

Muchas gracias 

Mensaje 13 de 17
1.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlarmero

 

Hemos trasladado una consulta sobre tu incidencia. En breve contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlarmero

 

En este caso, tendrías borrar historial/cookies de su navegador y volver a probar, o tratar de descartar posibles fallos siguiendo este post.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlarmero

 

No tenemos noticias tuyas en estos días. ¿Nos podrías indicar si has podido acceder correctamente?

 

Te recordamos que puedes comprobar tu usuario en este enlace y cambiar la contraseña aquí.

 

Asimismo, puedes Gestionar tus Dispositivos conectados, en el Área Privada de Mi Movistar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlarmero

 

Continuamos sin noticias tuyas, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.268 Visitas