No puedo entrar a la zona clientes a través del navegador Edge Chromium

No puedo entrar a la zona clientes a través del navegador Edge Chromium
 
Mensaje 1 de 14
5.596 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Buenas tardes.El problema de la instalación del plugin para poder ver Movistar plus en dispositivos continúa con el nuevo navegador Microsoft Edge Chromium. Me ayudáis oir favor. Un saludo.

Mensaje 2 de 14
5.600 Visitas

Buenas tardes. No puedo instalar el Plugins para poder ver Movistar+ en este nuevo navegador de Windows. ¿Me ayudais, por favor?

Mensaje 3 de 14
5.594 Visitas

Hola @Volcant

 

¿Aparece algún error en concreto?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.549 Visitas

Pilar, gracias por tu respuesta. No hace nada de nada el chromium, simplemente no lo instala y entonces no puedo acceder a la zona de clientes.

Aprovecho la ocasión para pedir disculpas por las dos o tres veces que pedí esta ayuda. Fué sin querer, lo siento. Ahora;Pilar, espero tu respuesta a ver si lo arreglo. 

Mensaje 5 de 14
5.535 Visitas

Hola @Volcant

 

¿En el navegador Edge clásico te funciona correctamente?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.512 Visitas

Hola. No Eugenia, en el Edge clásico nunca funcionó.  Saludos.

Mensaje 7 de 14
5.436 Visitas

Hola @Volcant,

 

Entendemos que te refieres al Servicio de Movistar+ en dispositivos. Te informamos que nos confirman que persiste la incidencia que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.423 Visitas

Muchas gracias @mercedes por la aclaración. Espero que se resuelva lo antes posible. Un saludo.

 

Mensaje 9 de 14
5.408 Visitas

Hola @Volcant

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.398 Visitas

Hola @Volcant  es posible, realiza el siguiente procedimiento:

 

-Abres Edge Chromium

-Escribe la direccion de Movistar+: http://ver.movistarplus.es/

-Clic en "Identificate"

-Clic en "Si no se inicia la instalación, pulsa aquí "

-Veras una franja azul en la parte superior donde te dice que es posible instalar en Edge desde otras tiendas

-Clic en "Permitir extensiones de otras tiendas"

-Clic en "Permitir"

-Clic en "Añadir a Chrome"

-Clic en "Agregar extension"

 

Observaras que se añade el pluging en la parte superior derecha del navegador

 

Cierra el navegador y abrelo de nuevo y accede a:

http://ver.movistarplus.es/

 

Y ya te solicitara user/pass para acceder a tus contenidos en Movistar+


Saludos cordiales
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 11 de 14
5.340 Visitas

Lo que instala entonces es el Player Movistart de Chrome, uno antiguo que no permite ir hacia atrás y adelante.

Lo curioso es que el Microsoft Edge clásico, (el anterior al nuevo), si que funcionaba perfectamente.

Mensaje 12 de 14
5.161 Visitas

Me ha pasado lo mismo en cuanto he actualizado Edge al nuevo Edge. Me envían a Chrome para descargar el plugin de Chrome para el nuevo Edge .Lo hago y ya veo 

Yomwi perfectamente, pero lo veo igual que en Chrome es decir sin la barra de tiempo para poder  retrasar la imagen hasta dos horas. Mi solución ha sido desinstalar Edge 

Chromium y volver al Edge antiguo. Solucionado en 5 segundos. Espero te funcione

Mensaje 13 de 14
4.944 Visitas

Hola @arturo46

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Muchas gracias por tu aportación ya que seguro que ayuda a muchos usuarios.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.904 Visitas