No puedo entrar en Movistar + (antes Yomvi) con mi usuario y contraseña

Javier125
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en Movistar + (antes Yomvi) con mi usuario y contraseña

No puedo entrar en Movistar + (antes Yomvi) con mi usuario y contraseña desde hace dos semanas. He estado usándolo sin problemas hasta finales de septiembre.

 

He hecho múltiples llamadas al 1004 y 1002, me han cambiado la contraseña, me han desactivado y activado de nuevo el servicio y sigo igual.

 

He puesto varias reclamaciones sin que me solucionen nada.

 

Un servicio técnico pésimo, me hacen perder tiempo todos los días en cada llamada, me preguntan lo mismo y posponen la solución 24 horas.

 

Veo todos los comentarios similares de otros clientes (somos clientes porque PAGAMOS) y si fuera trabajador/a de Movistar, me daría vergüenza.

 

Trabajando así no me extrañan estas noticias: https://www.elmundo.es/television/2018/10/20/5bcb11c4ca4741c0428b4633.html

 

A este paso, la baja de Movistar está muy cerca, además de la reclamación pertinente en la Oficina del Consumidor.

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javier125
Yo probé el VDSL

Esto es increíble, todos los días varios CLIENTES con el mismo problema.

 

Y a mí ningún/a trabajador/a del servicio técnico me ha ofrecido ayuda por este canal.

 

Sigo sin poder entrar con mi usuario y contraseña.

 

SERVICIO PÉSIMO.

Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javier125,

 

El foro no es un canal de atención inmediata como otros, vamos atendiendo según el orden de entrada.

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier125,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier125

 

Estamos con tu caso, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier125

 

 Nos han contestado desde el departamento de Satélite , informando que tienes Tiene como usuario: xxxxxxxx.

 

Puedes regenerar la contraseña en este enlace dónde te solicitará  que introduzcas tu cuenta de correo asociada que en tu caso es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en la cual recibirás la contraseña de acceso .

 

 Si tienes alguna duda o no puedes regenerarla , ponte de nuevo en contacto con nosotros .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas