Editado 20-10-2018 21:33
Editado 20-10-2018 21:33
No puedo entrar en Movistar + (antes Yomvi) con mi usuario y contraseña desde hace dos semanas. He estado usándolo sin problemas hasta finales de septiembre.
He hecho múltiples llamadas al 1004 y 1002, me han cambiado la contraseña, me han desactivado y activado de nuevo el servicio y sigo igual.
He puesto varias reclamaciones sin que me solucionen nada.
Un servicio técnico pésimo, me hacen perder tiempo todos los días en cada llamada, me preguntan lo mismo y posponen la solución 24 horas.
Veo todos los comentarios similares de otros clientes (somos clientes porque PAGAMOS) y si fuera trabajador/a de Movistar, me daría vergüenza.
Trabajando así no me extrañan estas noticias: https://www.elmundo.es/television/2018/10/20/5bcb11c4ca4741c0428b4633.html
A este paso, la baja de Movistar está muy cerca, además de la reclamación pertinente en la Oficina del Consumidor.
Esto es increíble, todos los días varios CLIENTES con el mismo problema.
Y a mí ningún/a trabajador/a del servicio técnico me ha ofrecido ayuda por este canal.
Sigo sin poder entrar con mi usuario y contraseña.
SERVICIO PÉSIMO.
Buenos días @Javier125,
El foro no es un canal de atención inmediata como otros, vamos atendiendo según el orden de entrada.
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el email de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @Javier125,
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @Javier125
Estamos con tu caso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @Javier125
Nos han contestado desde el departamento de Satélite , informando que tienes Tiene como usuario: xxxxxxxx.
Puedes regenerar la contraseña en este enlace dónde te solicitará que introduzcas tu cuenta de correo asociada que en tu caso es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en la cual recibirás la contraseña de acceso .
Si tienes alguna duda o no puedes regenerarla , ponte de nuevo en contacto con nosotros .
Saludos Fátima
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