No puedo entrar en Movistar+

Nil1
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en Movistar+

Después de pasar por TODOS los departamentos, chats, teléfonos de Movistar he llegado hasta aquí...

 

MI PROBLEMA

No puedo entrar en Movistar plus. Antes funcionaba a la perfección hasta que un día dejo de hacerlo. He probado varias opciones: 

 

Desde Safari: Se queda pensando cuando pongo el usuario y contraseña y no hace nada más.

 

Desde Chrome: Dice que hace falta silverlight y cuando lo quiero instalar dice que no se admite y que la aplicación silverlight necesita WebGL. 

 

Desde Opera: Me dice que no es compatible con silverlight que pruebe con otro navegador.

 

He leído muchas respuestas de otros usuarios que les pasa lo mismo y les habéis dado opciones por aquí, he probado las que he visto, pero no hay soluciones. Por supuesto ya he desinstalado los navegadores y vuelto a instalar. También silverlight borrar-lo y volver a instalar.

 

Que puedo hacer? Tiene Movistar alguna opción para solucionar este problema? También he leído que silverlight no será compatible con chrome o ya no lo es. Porque Movistar no usa una tecnología fácil y accesible para todos los usuarios? 

 

Tengo un Mac Book pro con macOS High Sierra.

Gracias y espero vuestra respuesta, 

 

Nil

Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nil1,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo,un teléfono móvil de contacto  y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nil1!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
751 Visitas